
No es lo mismo morir un día que otro, la muestra la tenemos con un Papa del siglo IV. Le dió por morirse el 31 de diciembre, luego lo hicieron Santo sin necesidad de ser mártir (este si que sabía) y su fiesta se celebra el último día del año.
Pues bien, quién le iba a decir a este hombre que llamamos por su nombre a la última carrera del año: la SAN SILVESTRE.
Como ya queda menos para esta cita y este año nos hemos propuesto organizarla mejor, por ello vamos a pedir a los corredores o visitantes del blog sus propuestas para consolidar lo logrado el año pasado, que para el poco tiempo con el que se preparó y la poca difusión que tuvo no estuvo nada mal.
En la columna de la izquierda derecha pondremos algunas propuestas, pero si tenéis otras las podéis escribir en el apartado comentarios de esta entrada. Juanjo
NOTA 1: la palabra "organización" no compromete a nada ya que se trata de una prueba totalmente amateur y no debe recaer ninguna responsabilidad sobre los promotores.
NOTA 2: se admiten patrocinadores, así es que si tienes un negocio y después de ajustar cuentas, pagar a proveedores, empleados, seguridad social, hacienda, IAE, luz, agua, seguros, etc... aún te queda algo de dinero, puedes ponerte en contacto con nosotros, tenemos personal especialmente preparado para saber cómo gastarlo.