lunes, 15 de noviembre de 2010

VOLVIENDO A LAS ANDADAS. USTEDES PERDONEN

Aprovenchando que este fin de semana iba a Elche me apunté a la I SUBIDA AL RINCÓN DE LA MORERA, circuito que conozco perfectamente y aunque duro, es de los más bonitos que se puede hacer en el municipio.

Así es que el domingo me puse mi camiseta de ATLETISMO HUÉSCAR con el fin de aumentar las carreras interprovinciales del club y empecé a correr a buen ritmo para tratar de estar lo más adelante posible en las zonas de cuestas de los 9 primeros kilómetros de la carrera.

Pero una cosa es el planteamiento y otra son las piernas, a medida que iba subiendo cuestas mis cuadriceps cada vez se cargaban más y para cuando se acabaron las cuestas cada una de mis piernas parecían pesar unos 500 kilos.

Al final opté por abandonar y dejarlo en el kilómetro 13, no quedaban mucho para los 16 finales pero no quise entrar así a meta y menos corriendo en casa. Hacía tiempo que no abandonaba pero este domingo recordé mis inicios desastrosos en el mundo de las carreras.

La camiseta de ATLETISMO HUÉSCAR no fue bien representada por tierras de Elche pero prometo desquitarme en cuanto pueda. La MEDIA MARATÓN DE ELCHE será una buena ocasión. Juanjo

5 comentarios:

  1. ¿Por qué íbais con antorchas encendidas uno detrás de otro?
    El paisaje precioso. Lástima no estar allí para hacer esa carrera, pero en plan tranquilo.

    ResponderEliminar
  2. Ánimo Juanjo. El 3 de abril nos quitaremos la espina en la media ilicitana.
    Antes, recuerda, tienes una buena excusa para volver a correr aquí. Los días 11 y 18 de diciembre, Trotadas de Novelda a Elche (Castillo de la Mola a Palacio de Altamira)y la Gastronómica-Cervecera.
    Y, por supuesto, este año repetiremos la trotada ANTIRESACA, del día 1 de enero, con grandes sorpresas y baño refrescante en Arenales del Sol.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno Francis, trataba de indicar cual era el recorrido, pero ha quedado como una procesión con velas, es verdad.

    Gracias por los ánimos Francisco, tendré en cuenta las próximas citas que propones, el otro día acabé tan disgustado que no me quedé a la post-carera, otra vez será, un saludo. Juanjo

    ResponderEliminar
  4. Juanjo, me acabo de enterar por esta crónica que tus cuádriceps y tus neuronas no van a la par. Tal vez deberías haber corrido conmigo y saborear el paisaje. En cualquier caso te entiendo tus deseos de superación. Como bien dice nuestro amigo Paco habrá infinidad de momentos para resarcirnos y disfrutar. saludos desde Elche a toda la "cuadrilla" de Huéscar.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Ramón, pensaba que me encontraba fuerte pero las piernas no pensaron los mismo, si no os hubiera acompañado, a ver si lo saboreamos en otra ocasión. Intentaré estar en lo de la Mola o la Trotada Cervecera. Saludos y hasta pronto. Juanjo

    ResponderEliminar