viernes, 26 de noviembre de 2010

EXCLUSIVA MUNDIAL

Esta semana nadie ha podido ver al MUSI, no ha asistido a los entrenamientos y tampoco ha aparecido por el Ayuntamiento. Estos hechos han levantado todo tipo de rumores y finalmente la noticia se ha confirmado, el MUSI abandona el atletismo y la política por su gran pasión, hasta ahora desconocida.

Alentado por la reciente declaración como Patrimonio Intangible de la Humanidad del flamenco, el MUSI se ha tirado al ruedo y se ha decidido a emprender su carrera en el mundo del cante jondo, "no se que pijo hago yo corriendo tanto si a mi lo que me gusta es esto", se lo oyó decir varias ocasiones en algunas de sus visitas a las zambras de la capital granadina.

Perdemos un gran amigo y compañero de carreras pero la Humanidad gana un artista de los pies a la cabeza, le deseamos lo mejor en su nueva etapa.

5 comentarios:

  1. Juanjo cuando he visto la foto me lo he creido hasta yo,eres un fenómeno,el domingo a las 9 nos vemos y a las 11 actuo en La Alquería con "EL niño Gonzalito"

    ResponderEliminar
  2. Yo lo he visto cantar algunas veces con el jefe Galera la pero era mas bien copla la faceta del flamenco la desconocía.

    ResponderEliminar
  3. Bienvenido al apasionante mundo del flamenco,te recomiendo que en el escenario pomgas una mesa con tu botella de vino del país,viene muy bien para la garganta,vamos !oro molio!

    ResponderEliminar
  4. menos cante y mas correr queos vais a poner muy gordos

    ResponderEliminar