jueves, 18 de noviembre de 2010

Mi nuevo "Francis"


Después de que juanjo me dijese que le habían cogido en el plan de asics para probar la nueva gama y portanto le regalan unas zapas nuevas gratis, dije "yo también tengo que hacer algo" y entonces...voy a comienzar la historia desde 0, el otro día me llego un mail de la universidad que decía que se quería crear un grupo para corredores populares a los que les seguiría dos entrenadores profesionales, fran torralba y rodrigo gavela (uno de ellos ex entrenador de sergio sanchez) y que ahora trabajan en esas revistas que no leemos de corredores como "runners", yo como vi que te regalaban un pack con 2 camisetas adidas, 2 mallas, guantes, abrigo y cortavientos por 45 euros de matrícula dije: "esta es la mía" y tenía que ir a una reunión para ver la gente que había y ver de que iba a consistir esto, la reunión era hoy, justo al lado del botellón y como no llevaba carnet no me dejaron pasar y tuve que argumentar que era amigo de "Galera", para que me dejaran pasar, cual sorpresa me lleve cuando llego al servicio de deportes de la universidad y me encuentro con que los 30 que estamos eran gente que me sacaban 20 el que menos, y yo el más joven (otra vez) y me miraban como diciendo "este que hace aquí" total, me tragué la explicación de en que iba a consistir el experimento: resumiendo es lo que hace nuestro francis, darnos un planning pero personalizado creando grupos según nuestro nivel y enseñarnos a entrenar, llevar ritmos y estuvo explicando lo que Francis nos dice constantemente: TU CORRE QUE POR NO MUCHO CORRER VAS A HACER MEJOR MARCA...LA CUESTIÓN ES ENTRENAR BIEN Y NO SOBREENTRENARTE, explicarnos resumidamente que cuanto menos asfalto mejor, que las zapatillas es importantísimo elegirlas bien y tal...Bueno total que después de acabar fui a hablar con él y le explique y tal y me dijo que me apuntase resumiendo que ya tengo mi nuevo FRANCIS hahahah
Ya os contaré el próximo martes y jueves que son los entrenamientos con él como va la cosa y cosas que no sepamos los normales del atletismo

Un abrazo!
Espero que todo vaya bien! Nos vemos el 28 de diciembre a las 8 en el parque...
POSDATA: SUERTE AL VALIENTE QUE HACE LA MARATHON! (ejem no se quien será)

2 comentarios:

  1. Muy bien Dani, ya nos contarás como te va el plan, y sobre todo cuando te llegue el material.

    En cuanto a lo de juntarte con gente mayor ya deberías estar acostumbrado porque siempre has entrenado con corredores viejunos como nosotros, así que no te asustes. Si además tienes allí a tu propio "FRANCIS" entonces el éxito está garantizado.

    Cuidaté y hasta pronto. Juanjo

    ResponderEliminar
  2. Da gusto ver como el alumno supera al maestro.
    Empapate que luego nos pongas al día. Ya podremos discutir para la preparación de la San Silvestre Guesquerina.
    Saludos y ánimos, Dani. Ya pronto nos veremos.

    ResponderEliminar