viernes, 3 de diciembre de 2010

TODOS CON FRANCIS

El próximo 6 de diciembre nuestro FRANCIS correrá la I MARATÓN DE MÁLAGA, finalmente ha sido el único superviviente del duro entrenamiento de los últimos tres meses.

Uno a uno hemos ido cayendo los que en un principio nos planteamos correr esta maratón y lamentablemente hemos dejado solo a FRANCIS el día de la carrera, al menos siempre ha contado con buena compañía durante las tiradas largas.

Pero bueno, todos sabemos que FRANCIS además de buenas piernas y pulmones, tiene mejor cabeza, así que seguro que realizará una buena carrera aunque corra en solitario.

Le deseamos lo mejor, que tenga suerte y sobre todo que corra igual que ha entrenado, si es así el éxito está garantizado.
ÁNIMO FRANCIS, ESTAMOS CONTIGO !!!!!

4 comentarios:

  1. Hola Francis,soy J.R y solamente queria desearte muchisima suerte este lunes en la Maraton de Malaga. Espero que tengas un buenisimo día y que tengas un poquito de suerte. ANIMO Y NOS VEMOS CAMPEÓN.

    ResponderEliminar
  2. Ánimo Francis,no es la primera que corres,dosifícate y no te obsesiones con el tiempo lo importante es que termines y si no te ves bien te retiras que no pasa nada,que disfrutes y cuidado en la carretera hay mucho tráfico.saludos

    ResponderEliminar
  3. ánimo,veras como al final el esfuerzo que has hecho tendrá su recompensa ,en los momentos duros piensa que ers nuestro único representante y que todos te estamos apoyando y propongo que si todo sale bien te debemos unas cerevezas. y no empieces con mariconadas de moral baja y esas cosas que sabes que al jefe no le gustan, un abrazo compañero

    ResponderEliminar
  4. Francis desde la distancia te deseo mucha suerte en la maraton de malaga, ya verás como todo sale muy bien, si has entrenado bien todo saldrá bien, ya nos contarás, a por los 42km, eso está chupao.Suerte campeon.

    ResponderEliminar