jueves, 9 de diciembre de 2010

LA SOLEDAD DEL CANTAOR DE JONDO

Si duro es el mundo del deporte, y del atletismo en especial, más duro aún es el mundo del flamenco. Si acaso su castigo físico es menor, pero en el aspecto psicológico lo sobrepasa y cuando uno intenta abrirse una carrera como cantaor puede encontrar muchos más obstáculos que un cross.

EL NIÑO DE TORRALBA iba a debutar anoche para darse a conocer a todo el público, pero el público estaba ocupado en otras cosas (viendo el Madrid en la Champions, por ejemplo). Tal vez este público todavía no esté preparado para una actuación de tal calibre, tal vez el tipo de cante del niño no sea apto para todos los oidos y esté adelantado a su época (su versión flamenca de "Los Pajaritos" así lo atestigua), pero el caso es que anoche en las 4 RRRR solo se oían los goles de Benzemá.

Pero MUSI, endurecido y curtido en las tiradas largas, no abandona y promete más, LA LÁMPARA MINERA DE LA UNIÓN ya tiene un futuro ganador, tiempo al tiempo.

3 comentarios:

  1. me podían regalar un poco de pelo cada uno

    ResponderEliminar
  2. madre mia! Ya veo que esto va en serio hahhaahahahha Si haceis inscripciones para la san silvestre apuntarme sin dudarlo eh?

    ResponderEliminar
  3. Teniendo en cuenta la que se ha organizado con la operación "Galgo", os recomiendo que eliminéis del blog la siguiente foto

    (http://1.bp.blogspot.com/_kKEWd9ULc_Y/TNsCat3BcQI/AAAAAAAACD4/zKQb6zlucmA/s320/galera111)

    en la que aparece el jefe Galera con productos "sospechosos" entre manos, que luego ve y explícale a la Guardia Civil que era una cerveza y un salchichón...

    Javi.

    ResponderEliminar