martes, 28 de diciembre de 2010

El reencuentro! Crónica del martes de series

Hoy día 28 de diciembre me disponía a ver a mis compis de carreras, super ilusionado y con ganas de verlos...y casi llorando me dispuse a ir al parque...Y me encuentro con que no hay ni un alma corriendo!! Un martes de series y nadie corría...Unos con escusas de fútbo...otros que si están en elche...otros que si la aceituna...otros que si estaban llenos de tanto comer....Y el único que se digno a verme fue el jefe Galera! Quien sino podía estar corriendo por los pasillos del parque Rodríguez Penalva con su ritmo cansino y su movimiento peculiar de brazos que la caracteriza cuando corre, el jefe me dijo que la gente se había asustado y no querían verme, algo que todavía pienso...
Total que nos dispusimos a dar una vuelta por el pueblo y hicimos nuestros 40 y pico minutillos de rutina...
esperemos que mañana la afluencia de público crezca

Dani

3 comentarios:

  1. Jolín, Dani. Me has hecho saltar la lágrimas. ¡Hay que ver cómo has aprendido a expresarte oralmente! se nota que estás estudiando en León. De todas formas hay que revisar unas faltillas de ortografía.
    Hoy prometo no faltar. Espero que me cuentes tus correrías Leonesas.

    ResponderEliminar
  2. El que esté libre de pecado que tire la primera piedra. Yo diciéndote lo de las faltas y a mí se me ha colado una.

    ResponderEliminar
  3. Desde luego cómo sois!!!! viene Dani todo ilusionado por ver a sus amigos de correrías y por allí solo está el de siempre, que por algo es Jefe.

    Esta tarde todos al parque en formación haciendo un pasillo para saludar a Dani como Dios manda, y el tipo ese que está en Elche que se vaya poniendo las pilas que ya le vale, menuda escusa más tonta para no ir a correr...

    Juanjo

    ResponderEliminar