sábado, 25 de diciembre de 2010

Y SE QUEDARON BIEN PEGAOS

Como se anunció en una entrada reciente, el jueves día 23 se procedió a la tradicional pegada de Carteles anunciadores de la II San Silvestre Huesquerina.
Ciertamente, como ya anunció Juanjo, todos los establecimientos a los que fuimos, curiosamente, expendían vino y cerveza. ¿Será Juanjo otro Raphel?¿Tendrá poderes adivinatorios? Con razón le tocó la lotería de Navidad, sabía el número que saldría premiado.Este Juanjo es un fenómeno en todos los sentidos.
Para inmortalizar tal acto me llevé mi super cámara de fotos Canon. La saqué, nos pusimos en pose de foto, pulsé el disparador y... ¿Sabéis lo que pasa cuando uno no carga la batería? Moraleja: cuando vayas a hacer una foto, asegúrate que está cargada la batería.
Lo importante es que colgamos todos los carteles, pese a la noches de frío que hizo. Así es que esparamos que el personal los lea y... Nos vemos el 31 en la plaza.
Felices Pascuas.

Francis.

2 comentarios:

  1. Pues algunos no han terminado de pegar los carteles.felices fiestas

    ResponderEliminar
  2. Felices Fiestas a Francis y a todos, gracias por tus palabras.

    Me imagino que ya le habrás dado de comer electricidad a tu Canon, así que tenla a punto para la San Silvestre y hacer un buen reportaje para todos los que no podamos correrla.

    Un saludo, Juanjo

    ResponderEliminar