sábado, 4 de diciembre de 2010

NO CORRERÉ SOLO

Aunque, por diversas circunstancias, tenga que correr físicamente solo en Málaga, sé que mentalmente me acompañaréis y eso me dará más motivación.
Es cierto que me hubiese gustado que me acompañaseis, más cuando la mayoría estáis bien de forma, pero más cierto es que os tengo que estar muy y mucho agradecido por la compañía y ayuda que me habéis mostrado en estos tres meses y, sobre todo, por por vuestro ánimos.
Muchísimas gracias a todos vosotros. No estaré solo.
¡Ah! me comeré unos boquerones y un vinito a vuestra salud.

Francis.

3 comentarios:

  1. Por supuesto que no correras solo estamos contigo en espiritu y alma, nos acordaremos de tí, muchas suerte y fuerzas para los 42km. Animo. Estaremos desde la distancia dándote animos. Ya nos contarás.

    ResponderEliminar
  2. propongo para el concurso de carteles para la san silvestre el logo del club de atletismo con un gorro de papá noel en la botella

    ResponderEliminar