lunes, 13 de septiembre de 2010

MOMENTOS ÉPICOS DEL DEPORTE

Los corredores de ATLETISMO HUÉSCAR practican todas las disciplinas deportivas y hoy mostramos un claro ejemplo de la perfecta sincronización entre la parte atlética y la ciclística.

MUSI nos hace llegar una foto captada por CASCALES en la última SUBIDA A LAS SANTAS, donde aparece el primero animando al JEFE GALERA, vestido de maillot amarillo como corresponde a un líder.

El Gabinete Lector de Labios con el que cuenta el club, ha analizado las imágenes y ha podido conocer parcialmente qué es lo que decía MUSI a GALERA, tan solo ha podido reconocer algunas palabras sueltas, que transcribimos a continuación, por lo que si alguno puede añadir las que faltan podríamos entender completamente el mensaje:

"GALERA, (...) nos vemos (...) mi cuñao (...) unas gordas"

2 comentarios:

  1. Hahaha Muy buena, falta añadir el detalle de la depilación del jefe, que ha sucumbido al poder de la fotodepilación, pero en este caso para mejorar sus marcas y hacer más duras las series

    ResponderEliminar
  2. Las palabras que faltan son:luego,en el bar,para tomar,despues,en el pararrayos,la posada,bar Manolo,el parador,las conchas,el maño,las 4rrrr....unos vinos.

    ResponderEliminar