viernes, 3 de septiembre de 2010

AVISO DE LA DGT

Se recomienda a toda la población oscense y habitantes de la Comarca del Altiplano de Granada en general, que eleven al máximo todas las medidas de prevención como conduntores y peatones.

Han sido detectados dos individuos que conducen de forma imprevisible por lo que sería conveniente que no salgan de sus casas hasta nueva orden.

Con respecto a la sugerencia por parte de los corredores de no salir del Parque para evitar el peligro, solo podemos decir que dicha medida no asegura de ningún modo su seguridad.

Si localizan a alguno de los individuos que aparecen en la fotografía no duden en llamar al Cuartel de la Guardia Civil y subirse a una farola en el caso de encontrarse en la calle.

ENHORABUENA NOVATOS!!!! LLEVAD CUIDADO Y QUE NO TENGÁIS QUE USAR LOS SERVICIOS DEL JEFE GALERA

3 comentarios:

  1. HahahahahaahahahahahahahaahahhahahahhaHahahahahaahahahahahahahaahahhahahahhaHahahahahaahahahahahahahaahahhahahahhaHahahahahaahahahahahahahaahahhahahahhaHahahahahaahahahahahahahaahahhahahahha
    Esta te la guardo juanjo!! hahaha
    Muy buena

    ResponderEliminar
  2. aunque esos parrafos suenen a ironia, el que lo ha puesto debe rectificarlo, soy el profesor de esos individuos y ojala que todos los conductores sean como estos dos, y si no sabes las normas, no te atrevas a lanzar esos comentarios deliberadamente, en ese sitio esta PROHIBIDO ESTACIONAR, PERO ESTA PERMITIDO PARAR, QUE ES LO EN ESE MOMENTO ESTABAMOS HACIENDO PARA REALIZAR LA FOTO. Dicho esto, les deseo a los dos lo mejor en su vida universitario, personas que me han aportado a mi, mucho mas de lo que yo a ellos, un abrazo campeones.

    ResponderEliminar
  3. puntualizo que una parada es inferior a dos minutos, y un estacionamiento todo lo demas....ahora ya sabes un poco mas de normas.

    ResponderEliminar