miércoles, 15 de septiembre de 2010

CARNET DEL CORREDOR


Tal y como informaba Jesús Cañadillas en el cruce de emilios de la última entrada, la RFEA va a exigir el carnet de corredor para poder participar en aquellas carreras populares organizadas por la Federación.

Me he metido en la página web correspondiente y de momento y hasta el próximo 1 de noviembre es gratuito y se puede hacer fácilmente por internet.

https://www.carnetcorredor.es/rfea/

En algunos foros, incluso hay un grupo en facebook en contra, se habla de que a partir del 1 de noviembre habrá que pagar 9 euros para obtenerlo, yo he entendido que habrá que pagar esa cantidad para obtener el denominado CARNET CORREDOR PLUS, pero bueno, ante la duda yo ya me lo he sacado.

http://www.corredorespopulares.es/carnet_corredor.php
http://www.facebook.com/pages/NO-al-Carnet-Corredor/376898541739

Pues nada, el que esté dispuesto que lo haga proximamente y así tendremos un carnet más que echar a la cartera junto con el DNI, el de conducir, el de la tarjeta de crédito, el de donante de sangre y/o semen, el del Real Madrid (u otros equipos menores), el del Corte Inglés, el bonobús, el de la BP, el del Travel Club, el del partido político correspondiente, el de el Pararrayos, etc., etc.... Juanjo

No hay comentarios:

Publicar un comentario