domingo, 10 de octubre de 2010

10 Km desde león el día 10 del 10 del 2010


Buenas chicos! Os mando los resultados de la carrera que hemos hecho hoy, mi amigo Carlos y yo. Un tiempo bastante mediocre pero bueno, intentaremos mejorar la próxima vez.
La carrera fue preciosa y mucha afluencia de público y corresdores 1500personas en la de 10km y otra a la vez de 2km 4000 personas...Pero la verdad es que se os echó de menos...Sobretodo el ambiente aquí la gente no habla...se ponen sus cascos y a correr no hablaba ni dios y encima la gente tampoco aplaudía, es otra forma de correr pero bueno. Yo en medio de la carrera me puse a pensar..."como venga el jefe Galera aquí los va a poner a tos rectos" Hahaha Ya subiré el video cuando me lo pasen
Bueno chicos un abrazo!!

Suerte en la Marathon de Málaga Francís...(y quien sea capaz de seguirle...)

Dani

3 comentarios:

  1. Muy bien Dani, hay que mantener las buenas costumbres, que no sea solo coger vicios cuando uno se va de casa... Me alegra saber que te va bien por allí. El viernes 22 nos comeremos una ronda de chuletas a tu salud, hasta pronto. Un saludo. Juanjo

    ResponderEliminar
  2. Hola, Dani.
    Me alegro de que sigas corriendo. Están muy bien los tiempos teniendo en cuenta que corrías con amigos. Ya has conseguido engañar a alguien. No los castigues mucho.
    Por aquí te echamos de menos. Esta feria nos comeremos una chuleta por tí.
    Un abrazo mu grande, desos de partir lesternón.

    ResponderEliminar
  3. Casi no termino la carrera xD
    Carlos

    ResponderEliminar