viernes, 15 de octubre de 2010

CUANDO NOS CAGA LA MOSCARDA

Pues eso, hay veces que los males no vienen solos.
La semana pasada estuve parado por el tendón de Aquiles, y esta semana por ciática, lumbalgia, o no sé qué cosa. El caso es que he estado como una alcayata.
Después de que me inyectarán un trifásico y a base de relajantes, antiinflamatorios, calor y cuantas cosas se me ocurren para intentar mejorar, parece que estoy mejor.
Aviso que este domingo intentaré ir a la tirada de 27 km, a ver si aguanto. Tampoco me rindo para ir a Málaga.
Si no hay contraorden estaré el domingo 17 en el lugar de siempre a las 8:00 am.
También estaré fijo el viernes 22 para inyectarme otros líquidos o compuestos que puedan también ayudar a mi recuperación.
Salud para todos, que es muy importante.
Francis.

1 comentario:

  1. ÁNIMO FRANCIS, cuando cruces la meta de la Maratón de Málaga ya no te acordarás de esta mala racha. Mejor que todo lo malo venga junto a dos meses de la maratón porque así te da tiempo de recuperarte y aseguras que ya todo irá bien a partir de ahora. Las inyecciones del próximo 22 de octubre nos pondrán a todos las pilas. Juanjo

    ResponderEliminar