jueves, 14 de octubre de 2010

FINANCIANDO QUE ES GERUNDIO

Es triste tener que hablar de dinero, pero más triste es tener que adelantarlo y dado que todo acontecimiento necesita financiación, se ha acordado el pago de 20 € para hacer frente a todos los gastos del almuerzo-comida-merienda-cena del próximo 22 de octubre.

Se han puesto ya a la venta las entradas para poder acceder al recinto, Complejo Deportivo Fuente del Gitanar (antigua Nave del Musi), entradas que podrán ser adquiridas en El Corte Inglés y demás tiendas del ramo. En el caso de contar con Carnet del Corredor habrá una promoción especial.

Bueno, he hecho lo posible para que esta petición de dinero sea lo más delicada posible, al que no le haya gustado esta opción puede optar por la del JEFE GALERA, que se resume en lo siguiente:
"Eh tu!!! vienes a lo de la comida?? pues ya puedes ir soltando 20 euros"

Juanjo

1 comentario:

  1. Yo, dada mi situación, adquiriré la entrada on-line. Me ha recomendado el médico que me vendrá muy bien este tipo de nutrición para mi mejoría.
    Realizaré la transferencia a la cuenta del Jefe.
    Espero veros este domingo en la tirada larga.
    Salud para todos, que la cosa está muy jodía.

    ResponderEliminar