miércoles, 16 de diciembre de 2009

¿Y SI NOS JUNTAMOS SOLO PARA COMER Y BEBER?

Que si, que vale, que somos deportistas, que tenemos chándal nuevo y por fin parecemos una peña de atletismo, que vamos mejorando marcas, etc... pero ya está bien de juntarnos solo para correr y padecer, vamos a ver si somos capaces de reunirnos todos alrededor de una mesa llena de comida y bebida y disfrutar.

Así es que aprovechando las fiestas navideñas vamos a buscar entre todos un día y un lugar que nos venga bien a todos para irnos de cena, en principio se ha propuesto el próximo martes 22 de diciembre (al que le toque el Gordo corre con los gastos).

Como aliciente extra para reunirnos, y dado nuestro espíritu competitivo, vamos a tratar de batir el récord mundial de corredores vestidos con el chándal nuevo que fue establecido el pasado domingo en Granada:

Pues queda anunciada la propuesta, vamos diciendo cosas...

(NOTA: FRANCIS ha colgado en el Picasa las fotos que hemos ido recopilando de la Media de Granada, JAVI nos ha enviado la foto del chándal y otra con la ropa de correr, podéis verlas en el apartado de Fotos 1/2 Maratones)

7 comentarios:

  1. Yo me apunto, aunque tenga que pagar.
    Francis.

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien me apunto,ahí no llegaré el último.

    ResponderEliminar
  3. Como portavoz del jefe Galera tambien contamos con el.

    ResponderEliminar
  4. juanjo: yo me apunto y Javi me ha enviado un correo diciendo que también, ya somos 5. Alguno más????

    ResponderEliminar
  5. Pedro y Miguel Arias tambien vienen ya somos ocho.

    ResponderEliminar
  6. Prepárense para la primera San Silvestre güesquerina el dia 31

    ResponderEliminar