sábado, 26 de diciembre de 2009

EL ÚLTIMO CORREDOR FANTASMA

Efectivamente, una vez más y por abrumadora mayoría se ha acertado el corredor fantasma, se trataba de JUAN, solo ha habido un voto errado y creo que había sido uno mio que había hecho para despistar al personal, pero ni por esas...

Esta semana se acaba la sección, nuestro ÚLTIMO CORREDOR FANTASMA ha contestado así:

1.- Creo que cuando mi madre me mandaba a la tienda del barrio a comprar el pan, después en el colegio a pesar de ser pequeño (pequeños estamos bastantes). Lo sigo haciendo porque esto engancha, uno consigue que las chicas sigan fijándose en los deportistas como dice el jefe y sobre todo porque he encontrado un grupo de personas cojonudo.
2.- Disfruto más en las carreras, pero no podría estar durante la semana sin aguantar a algunos personajes que entrenan conmigo y no soy GAY, eh!.
3.- Ambas cosas.
4.- A Benidorm si vuelvo para ver las chicas, me gusta más el cielo de MADRID y las tapas de Graná.
5.- Cualquier carrera. Me gustaría que todo el grupo fuéramos a correr una MARATÓN INTERNACIONAL (Galera, internacional es pasar de Riego Nuevo).
6.- Si lo digo sabéis quién soy, pero si que tengo algunas manías y no me dopo, solo tomo productos Puleva y me suelo poner una cinta en la muñeca.
7.- Soy algo dejado para ambas cosas, por supuesto que son beneficiosas para subir el rendimiento. Aunque ya estamos demasiado duros para meternos el dedo, tampoco le diría que no a una buena masajista.
8.- Digamos que salir a correr no es la actividad más adecuada para comentar sus inquietudes, pues hablar mucho: FATIGA y sobre todo porque en los caminos que se frecuentan en las grandes trotadas no hay muchos centros comerciales y menos en Huéscar.
9.- Yo soy de Carl Lewis y Ben Jonson / Gladiador / Los cuentos del Capitán Trueno y Jabato / Las letras del Sabina, lo siento por los seguidores de Operación Triunfo / Las comidas de mi madre y mi abuela y las chuletas de cordero.
10.- No soy de beber 1 cerveza después de correr, me gusta más jartarme de cerveza, y lo llevo de puta madre.
11.- El JEFE pa siempre y propongo un monolito en el parque con una cabeza de ajos y un bote de mayonesa al lado.


(NOTA: se está preparando un nueva sección que sustituya a esta, se llamará CON LO BONICO QUE ERA Y EN LO QUE HA QUEDAO..., se ruega colaboración, próximamente en sus pantallas!!!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario