miércoles, 23 de diciembre de 2009

FELICES FIESTAS¡¡¡¡¡¡¡¡

Hola a tod@s, soy J.R, y anoche se celebro una cena con la asistencia de algunos de los miembros del club de Atletismo. Otros no pudieron asistir por motivos personales que ojala se solucionen lo antes posible y de forma satisfactoria por lo que les deseo toda la suerte del mundo y muchiiisiiimo animo. Bueno aprovecho para felicitar las fiestas a todos los miembros de los del parque así como a sus familias, que paseis una muy Feliz Navidad y prospero año nuevo y que para el proximo años tengamos Salud, nos respeten las lesiones, que los nuevos retos deportivos y personales nos motiven y mucha, muchiiiisiiima suerte. FELIZ NAVIDAD A TODOS.

3 comentarios:

  1. Igualmente José Ramón,aprovecho para felicitar la navidad al resto de compañeros del club,nos vemos en la San Silvestre Güesquerina.Salud,paz y amor.

    ResponderEliminar
  2. Felices fiestas a todos, pasarlo bien y abusar de todo, ya lo quemaremos dando vueltas al parque.

    Juanjo

    PD: Dani, tu de viaje??? qué raro....

    ResponderEliminar
  3. Felices fiestas de navidad a todos los integrantes y familias del parque, el prospero año 2010 espero darolos en persona. que pena no poder estar en la cena ya habrá más espero, nos vemos pronto. Este año ha cambiado el discurso del rey por el del jefe...............jajajaj

    ResponderEliminar