jueves, 17 de diciembre de 2009

LOS NIÑOS CANTORES DEL PARQUE

Estoy flipando,y es que despues de casi un mes sin ir a entrenar, anoche me incorporé denuevo a los entrenamientos con la tropa,y no me lo podia creer, ahora a la misma vez que se corre se canta como en el ejercito y la cancion se las trae ni mas ni menos que FRANCISCO ALEGRE Y OLÉ y todo esto sin probar el aguardiente.Los cabezillas os lo podéis imaginar:EL JEFE Y AL ACOMPAÑAMIENTO EL MUSI,vaya duo,el pobre DANI se fué antes de tiempo al oir el concierto y seguro que cuando llegó a su casa le dijo a sus padres que en el parque ya se estan cantando villancicos . Bueno que pa la cenita del 22 estoy preparado y que en estas fechas pase como en el anuncio del ALMENDRO y todos los que estais fuera volveis a casa por NAVIDAD y lo celebramos cantando la canción del jefe.SIN MAS FELIZ NAVIDAD A TODOS LOS QUE VISITAIS LA PAGINA

4 comentarios:

  1. Estimados señores corredores, soy Teddy Bautista, Presidente de la SGAE, la composición "Francisco Alegre y Olé" tiene derechos de autor a razón de 25 € por reproducción. Por este motivo les agradecería que me informaran sobre las veces que fue cantada en el parque para pasarles la minuta.

    Muchas gracias por su colaboración.

    ResponderEliminar
  2. Me consta que ese equipazo de superatletas no da puntada sin hilo, por consiguiente ... ¿no será un novedoso método de entrenamiento mediante el que se trata de aumentar la capacidad y resistencia pulmonar?

    Y a TB invitadlo a subir La Sagra y ya sabéis lo que tenéis que hacer cuando pase cerca de algún risco...

    ResponderEliminar
  3. Señor Francisco, soy Teddy Bautista de nuevo, le informo que TB es marca registrada con su copyright correspondiente, la mención de la misma supone un pago de 50 €. Al mismo tiempo le informo que no le temo a los riscos, como buen buitre que soy... puedo volar. Un saludo

    ResponderEliminar
  4. En los carteles he visto un nombre que no lo quiero ni ver Francisco alegre y olé Francisco alegre y olá...

    ResponderEliminar