martes, 15 de diciembre de 2009

LLEGÓ EL FRÍO....

Anoche cuando me acosté tuve que cerrar, por primera vez desde abril, las ventanas y el balcón para poder dormir, y es que el frío ha llegado a Huéscar (de seguir bajando las temperaturas tendré que ponerme pijama y taparme con una sábana aunque sea).

Esta mañana el termómetro marcaba -3ºC y lo más probable es que esta noche a la hora de correr estemos rondando los 0ºC. A pesar de contar todos con ropa adecuada para soportar el frío, siempre da pereza correr en estas condiciones, después de diez minutos corriendo ya entramos en calor y el frío ni se nota, pero claro, hay que pasar esos primeros diez minutos.

El Concejal de Deportes que está en todo, y más después de la gran carrera realizada en Granada, ya ha dispuesto las medidas oportunas para que las primeras vueltas de calentamiento en el parque sean acogedoras a pesar de la bajada de las temperaturas y nadie ponga la excusa del frío para no venir a correr.

Así es que nos vemos esta noche, no faltéis.

1 comentario:

  1. Eso son mariconás. No a las estufas. Si tenemos que ponernos manga larga, pues no la ponemos. Eso sí, el pantalón corto, vayamos a sudar demasiado.
    A lo más una copa de aguardiente y pa lante, como toda la vida.

    ResponderEliminar