viernes, 18 de diciembre de 2009

EL CORREDOR FANTASMA (10)

Efectivamente, se trataba de nuestro líder supremo: EL JEFE GALERA, a quien Dios guarde durante muchos años.

Se nos van acabando los corredores que quedan sin poner en la sección, esta semana tenemos el CORREDOR FANTASMA (10) con estas respuestas:

1.- Empecé a correr porque durante la oposición no hacía nada de deporte, y llegó un momento que parecía que estaba medicado. Lo sigo haciéndolo porque es la mejor manera que conozco, o que requiere de tu exclusiva voluntad, para liberarte de estress. Aunque lo que más gusta es que después de un buen rato corriendo, parece que superas el cansancio inicial y sigues por inercia, con la mente en blanco, no sé si me explico.
2.-Entrenar.
3.- Me gusta exigirme, en la medida de mis posibles, para terminar con esa sensación de agotamiento, de ser honesto con uno mismo de que se ha dado todo lo que se llevaba.
4. Por el ritmo que llevé, o que Antonio me llevó, sufrí más en la media de Baza. Pero la maratón es la maratón, y escuchar al Galera cuatro horas seguidas sin parar, es como quedar con el Musi después de haber estado un mes en la pretemporada del Barcelona. Sufrir y disfrutar son términos idénticos.
5. Esa que corrieron tus amigos valencianos en Dinamarca, tiene que ser la leche!! Me gustaría decir que mi próximo objetivo es la Media Maratón de las dunas de Corralejo, pero creo que será simplemente seguir corriendo cuando me dejen.
6. No tengo manías al respecto. Tampoco he corrido tantas, supongo.
7. Que es la forma que el Galera y el Juanjo tienen para referirse a sus relaciones íntimas con el fisioterapeuta (...2)

8. Eso es un misterio insondable. Supongo que es una cuestión de armonía del universo, y que si empezarán a correr mujeres y mujeres en Huéscar, el Pepe el niño no se quedaría en sus paseos en bicicleta, y se convertiría en un trialetla. Alguna razón que escapa a nuestras mentes hay.
9. Muhammad Ali / Crónica de una muerte anunciada, por ejemplo / El padrino / Muchos (rem, u2, calamaro,...) / Paella, como la de la nave del Musi.
10. Si, es un relajante de primera. Se consigue dejándose llevar.
11. No lo sé si debería seguir siéndolo, pero a ver quien es el guapo que le degrada, y si no que se lo digan al Reche, que con tres horas y ná en una maratón y no lo mete en verea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario