martes, 15 de diciembre de 2009

¿QUIÉN DIJO FRÍO?


El frío es pa los señoritos (ha dicho el Jefe a la tropa). Este tiempo es oro molio ( ha añadido).
Vamos a dejarnos de tonterías y a correr como Dios manda.Esto se arregla con una copa de aguardiente del Pueblo antes de correr.
Le hemos propuesto al Musi ( a peticion del Jefe, que nosotros no queríamos) una solución más acorde a nuestra condición y, aunque a regañadientes, ha aceptado: el fabricará el aguardiente con un alambique que tiene y, antes de correr, nos beberemos una botella entre todos.
Así, sí - ha dicho el Jefe.
Véase foto superior y opinen ustedes.
Pero opinen pronto.
Firma: la tropa "helá"

4 comentarios:

  1. madre mía, si he salido al coche y a las seis de la tarde solo marca 1ºC, como no se de prisa MUSI con el aguardiente nos vamos a quedar helados.

    me voy a tener que poner los calcetines de cuello vuelto, nos vemos luego. Juanjo

    ResponderEliminar
  2. Sois más duros que las anchovas. Releche.

    Ahora, en este tiempo tan majo que nos hace, sí que me incaba yo una lata y media, por lo menos. Y agustín que me quedaba yo, aunque me sigan llamado Francisco.

    Por cierto, dicen de la maratón del Espadán que si es durilla y tal, pero a los que corrieron allí, a lo alto La Sagra me los llevaba yo. Y si bajan sin la nariz colorá (quiero decir, con nariz, pero sin enrojecer) es que sí valen.

    Saludos a la tropa de Huéscar.

    ResponderEliminar
  3. Por cierto, acabo de remediar un gran error que duraba demasiado tiempo (coñe, como Zapatero).

    Acabo de enlazar a éste en mi lista de blogs.

    Error subsanado. Hay que celebrarlo pronto. Os espero por aquí el día de la media de Santa Pola, como mucho tardar.

    (También y por decir, decirlo todo, estoy en un tris de desenlazar al de Ramón, pues el celo lo tiene tan ocupado que ya lo mueve poco, el blog sin crecelo, digo, Andar sin Recelo).

    ResponderEliminar
  4. Hola Francisco, mientras nosotros disfrutábamos de un buen día para correr en Granada tu te topaste con todo un temporal de frío y nieve en la Maratón de Espadán, pero claro, eso a ti te motiva todavía más y ya tienes otra a tus espaldas.

    Lo de la lata cuando quieras, de momento nos comeremos un arroz después de correr la Media de Santa Pola, estamos preparando la expedición, de momento vamos el Jefe Galera y yo, seguramente Diego también.

    Gracias por lo del blog, saludos. Juanjo

    ResponderEliminar