lunes, 28 de diciembre de 2009

HASTA SIEMPRE MUSI

Ya comentábamos en PARECIDOS RAZONABLES las similitudes de MUSI con el Ministro de Interior, lo que no sabíamos es que además de las apariencias físicas, estos dos políticos iban a compartir más cosas. Esta mañana hemos podido desayunar con la siguiente noticia, todo un pelotazo:
En páginas interiores se pueden leer algunas declaraciones de MUSI:

"Considero que Alfredo está preparado y tiene la experiencia necesaria para desarrollar su nuevo cargo con garantías, no obstante el ya sabe que puede llamarme cuando quiera"

"Si Alfredo quiere correr en el parque, tiene que tener claro que a pesar de haber sido ministro, Galera es el Jefe y debe ponerse bajo su mando"

Solo desearle a MUSI lo mejor en su nuevo trabajo y decirle que nunca lo olvidaremos.

2 comentarios:

  1. Os echaré de menos,sobre todo cuando tenga que correr con dos escoltas a mi lado,pero os garantizo que vuestra seguridad y la del resto de españoles estará garantizada,por último y es lo que más os va a doler quiero comunicaros que la próxima semana en el pleno del congreso de los diputados se hará público el nombramiento del jefe GALERA como nuevo director general de la policía y la guardia civil,el motivo de este nombramiento es que es una persona de mi confianza evidentemente y sobre todo sus dotes de mando,atletismo Huéscar pierde una pieza clave pero las fuerzas de seguridad de nuestro pais se veran enormemente fortalecidas,no dejar de visitarme cuando vengais a la maratón de Madrid.Un fuerte abrazo y recuerdos para todos del presidente del gobierno que está en este momento junto a mí.

    ResponderEliminar
  2. ZP: Españoles y españolas, debo comunicaros un cambio en el Ministerio de Interior, nuestro camarada Alfredo cede el puesto a José Luis, que irá acompañado en su cargo con el Capitán General del Tercio de Parpacén, José Galera Parra. Los dos acomulan una amplia experiencia y puedo asegurar que pondrán a buen recaudo a todos los malhechores del Estado, empezando por el asesino de Prim y acabando por el cazador furtivo de la madre de Bambi, y todo ello utilizando tan solo energía sostenible y renovable. Españoles y españolas, buenas noches y buena suerte. (Sonsoles, ponme la cena que ya he acabado)

    ResponderEliminar