viernes, 4 de diciembre de 2009

EL CORREDOR FANTASMA (8)

Una vez más se demuestra que los corredores nos conocemos bien y que las respuestas indican bien a las claras de quien se trata en cada caso, esta vez era JUANJO, que quiere dar las gracias a las dos personas a quien sus respuestan le hiciera pensar que se trataba del Jefe Galera, ser confundido por un líder me honra.

Esta viernes ponemos la sección de todos los jueves, ya está aquí el CORREDOR FANTASMA (8):

1.- Empecé a correr hace unos seis años o por ahí, en uno de mis primeros arrebatos por quitarme de fumar y como aún no lo he conseguido del todo, por eso sigo corriendo, bueno, por eso y porque según dice mi mujer, porque me viene bien para escaquearme de hacer la cena.
2.- Me gusta más entrenar, porque eso me sirve de relax y liberarme de las tensiones acumuladas de todo el día.
3.- Normalmente las dos cosas. Durante la carrera te exiges y sufres, pero después disfrutas y te conforta haberla acabado.
4.- Como he corrido pocas, creo que en la de Huéscar fue en la que más disfrute.
5.- Me gustaría correr la media de Granada y si no me entra el canguelo a última hora, también la maratón de Madrid.
6.- No hago nada especial el día antes y tampoco soy supersticioso.
7.- Creo que son buenos tanto antes como después de las carreras, aunque seguramente no los realizo de forma adecuada.
8.- Seguramente por cultura social, de todas formas cada vez se están animando más, lo que pasa es que van a horas más tempranas.
9.- Fermín Cacho / El mundo de Sofía / El padrino /Joaquín Sabina / Paella
10.- Seguramente que sí, porque hay ejemplos que lo corroboran, el Galera por ejemplo.
11.- Desde luego que sí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario