miércoles, 8 de julio de 2009

SE HACE SABEEEEEER......


6 comentarios:

  1. Pero bueno, ¿desde cuando se puede sentir vergüenza si nos ven corriendo? Envidia sana les debería dar... Lo digo y lo confirmo. Nos vemos.

    ResponderEliminar
  2. Juanjo, ya estoy inscrito para el I Fondo de Huéscar con el nº 802. Creo que soy el 2º que se ha registrado on-line. Si no se apunta nadie más tengo trofeo seguro. Pero ¿y los de Huéscar?, ¿dónde estáis?. Nos vemos

    ResponderEliminar
  3. hola Ramón, he regresado del dique seco y ya he comenzado a entrenar, pero me he pedido unos días y estoy fuera, la semana que viene te informo de como va todo.

    estas semanas no he tenido en la cabezalo de correr pero a ti no te he olvidado, a partir del miércoles tendrás noticas. un saludo

    ResponderEliminar
  4. Mira por dónde, Huéscar será el lugar de mi reentré.

    Ramón, Juanjo, estaré con vosotros en Huéscar. Y si hay que ir el sábado para ir preparando algo, pues se va. Me pongo a vuestras órdenes.

    ResponderEliminar
  5. Hola soy Mariola, antigua corredora del parque de Huéscar,algunos me conocerán. Me hace mucha ilusión ir a la I carrera de fondo de Huéscar, espero poder ir y ver de nuevo a los amigos-as de Huéscar y Galera. Sois geniales.

    ResponderEliminar
  6. necesito urgente teléfono del Reche O QUE SE PONGA EN CONTACTO CON EL MUSI 678521256

    ResponderEliminar