lunes, 27 de julio de 2009

ROTUNDO ÉXITO DEL I FONDO CIUDAD DE HUÉSCAR

Ya diremos más cosas sobre la prueba, pero adelantar que fue un rotundo éxito, con una gran participación de corredores y una gran organización.

Sirvió para hermanar a los corredores locales con los Ilicitano-Santopolero-Cartageneros, esperando que en el futuro podamos coincidir en otras carreras.

En los enlace que tenemos de otros BLOGS AFINES, aparecen las crónicas de los corredores de fuera y algunas fotos interesantes de la prueba.

(Seguiremos informando....)

5 comentarios:

  1. Muchas gracias por vuestra acogida en Huéscar.
    La carrera muy bonita, el único pero el calor.

    Un abrazo a todos

    ResponderEliminar
  2. Después del domingo hay un antes y un después en la historia reciente de Huéscar... Vuestro Fondo debe seguir por los siglos de los siglos, fue genial pero... ¡cambiarlo a fechas menos calurosas! Un saludo a todos los corredores oscenses. Nos vemos en Elche o Santa Pola.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias a todos por vuestra colaboración,unos participando otros ayudando,espero que la carrera haya sido del agrado de todos y todas.Saludos,seguimos corriendo.

    ResponderEliminar
  4. hola compañeros que bueno lo del domingo yo ya me he bajado de la nube y estoy trabajando pero en vez en cuando me acuerdo de ese momento tanto de carrera que fue un éxito rotundo por parte de la organización, y como no el exitazo que tuvimos en los jardines con esas buenas frescas.
    Un saludo de vuestro compañero: Reche, para lo que haga falta y sobretodo cuidaros

    ResponderEliminar
  5. Hola buenas noches compañeros, un saludo desde la ciudad citi, aquí me encuentro curioseando por encima el blog del club, a la misma vez que escucho unos temas de u2.
    Y tanto seme pone los pelos como escarpias al encontrarme con la sorpresa , tal monumento emblemático, con las autoridades presentes saludando al etíope blanco de Huáscar, como el tema de u2 que en este momento está sonando, muchísimas gracias y el montaje está de puta madre, tenéis un humor fuera de serie, seguir así

    ResponderEliminar