lunes, 6 de julio de 2009

CIRCUITO DE LA PRUEBA


(para ampliar: hacer click sobre la fotografía)

Siguiendo las indicaciones de la crónica de la previa de ayer, este sería el circuito de la prueba sobre GOOGLE EARTH.

Advertencias:

1.- He entendido que la parte que va desde la calle Santiago hasta coger la carretera de las Potables es la indicada, coincidiendo un tramo con la bajada desde el canal.
2.- Seguramente se podrá hacer mejor y habrán aplicaciones que dan el perfil de la carrera y permiten grabar el circuito, pero el que suscribe ha hecho lo que buenamente ha podido.
3.- Se acepta cualquier rectificación, mejora, crítica o lo que haga falta (ante la posibilidad de ejercer el derecho de crítica, tengo que recordar que tengo fotos de todos vosotros desnudos).
4.- El IEAE (Instituto Español de Aeronáutica y del Espacio) ha prometido enviarnos fotografías aéreas más actualizadas obtenidas desde la futura base lunar que pretende construir, en todo caso esto no podrá ser hasta principios del mes de mayo del año 2.545 aunque no es descartable que se puedan retrasar hasta el mes de junio).

2 comentarios:

  1. OK JUANJO. ERES UN FENÓMENO DISEÑANDO PLANOS CALLEJEROS. TE VAN A FICHAR EN LANETRO. CLARO QUE EL TÍO QUE DESCRIBIÓ EL CIRCUITO EL DOMINGO DEBE SER UN FENÓMENO, INTELIGENTE, GUAPO, ALTO, CON EL PELO RIZADO Y UN TIEMPO EN MARATON DE 2:15

    ResponderEliminar
  2. gracias "RICITOS", tu si que eres un fenómeno como cronista de la carrera y como balizador de todas las referencias para fijar el circuito. ahora ya solo falta que el Alto Mando (léase JEFE GALERA) dé su aprobación.

    ResponderEliminar