jueves, 16 de julio de 2009

NUEVO CIRCUITO DE LA PRUEBA

Finalmente el circuito de la I PRUEBA DE FONDO "CIUDAD DE HUÉSCAR" ha sido modificado debido al inicio de las obras del metropolitado de la ciudad, lo que ha causado cierto malestar en los corredores locales puesto que ya tenía perfectamente la telemetría del anterior y se conocían cada curva del mismo (algunos incluso habían peraltado alguna para trazarla derecha y ahorrarse unos metrillos).

Ponemos otra vez cual será el nuevo recorrido y haremos algún comentario sobre el mismo para la gente que viene de fuera y que no lo conoce.

Agradecemos a Ramón, Francisco y Mariola sus entradas y que se hayan animado a correr la prueba con todos nosotros.


CARACTERÍSTICAS DEL CIRCUITO:

Trazado: sobre asfalto de 10.010 metros (aprox.)

Salida y Meta: en el Polideportivo de Huéscar (altura: 948 metros)

Tramo desde Salida hasta punto A: en pendiente hacia arriba, siendo más pronunciada en los últimos 500 metros hasta alcanzar el punto A (altura: 997 metros - distancia: 2,46 Km)

Tramo desde punto A al punto B: tramo llano que discurre sobre el camino de servicio del canal con algunos toboganes hasta llegar al punto B (altura: 992 metros - distancia: 6,30 Km)

Tramo desde punto B hasta Meta: en pendiente hacia abajo y con los últimos 1.600 metros atrevesando el casco urbano de Huéscar.

2 comentarios:

  1. Efectivamente, los de fuera agradecemos enormemente la información. A ver si nos vemos en la carrera y os lo agradezco personalmente.

    ResponderEliminar
  2. hola Enrique, para cualquier consulta no dudes en pasarte por aquí y comentarla.

    Gracias por entrar al blog y a ver si nos vemos el domingo.

    ResponderEliminar