miércoles, 29 de diciembre de 2010

LA SATISFACCIÓN DEL TRABAJO (POR HACER) BIEN HECHO

Como ya comentó FRANCIS, su Canon no había cenado ningún kilowatio esa noche y no pudo hacer ninguna foto del grupo voluntario que nos presentamos para la pegada de carteles de la II SAN SILVESTRE HUESQUERINA.

A falta de Canon tiramos de móvil y ahora mostramos la cara de satisfacción del grupo ante el trabajo bien hecho, es una máxima estar orgulloso del trabajo realizado, y nosotros siempre lo hacemos antes siquiera de hacer el trabajo, de esta manera si sale una chapuza después, eso que nos llevamos... Juanjo desde Elche.

NOTA 1: En el equipo pega-carteles hay que incluir a PALENCIA que vino después de hacer la foto.

NOTA 2: Por fin he podido descargar las fotos de la salida en bici de este verano, del móvil al ordenador, otro día las pongo.

martes, 28 de diciembre de 2010

El reencuentro! Crónica del martes de series

Hoy día 28 de diciembre me disponía a ver a mis compis de carreras, super ilusionado y con ganas de verlos...y casi llorando me dispuse a ir al parque...Y me encuentro con que no hay ni un alma corriendo!! Un martes de series y nadie corría...Unos con escusas de fútbo...otros que si están en elche...otros que si la aceituna...otros que si estaban llenos de tanto comer....Y el único que se digno a verme fue el jefe Galera! Quien sino podía estar corriendo por los pasillos del parque Rodríguez Penalva con su ritmo cansino y su movimiento peculiar de brazos que la caracteriza cuando corre, el jefe me dijo que la gente se había asustado y no querían verme, algo que todavía pienso...
Total que nos dispusimos a dar una vuelta por el pueblo y hicimos nuestros 40 y pico minutillos de rutina...
esperemos que mañana la afluencia de público crezca

Dani

sábado, 25 de diciembre de 2010

Y SE QUEDARON BIEN PEGAOS

Como se anunció en una entrada reciente, el jueves día 23 se procedió a la tradicional pegada de Carteles anunciadores de la II San Silvestre Huesquerina.
Ciertamente, como ya anunció Juanjo, todos los establecimientos a los que fuimos, curiosamente, expendían vino y cerveza. ¿Será Juanjo otro Raphel?¿Tendrá poderes adivinatorios? Con razón le tocó la lotería de Navidad, sabía el número que saldría premiado.Este Juanjo es un fenómeno en todos los sentidos.
Para inmortalizar tal acto me llevé mi super cámara de fotos Canon. La saqué, nos pusimos en pose de foto, pulsé el disparador y... ¿Sabéis lo que pasa cuando uno no carga la batería? Moraleja: cuando vayas a hacer una foto, asegúrate que está cargada la batería.
Lo importante es que colgamos todos los carteles, pese a la noches de frío que hizo. Así es que esparamos que el personal los lea y... Nos vemos el 31 en la plaza.
Felices Pascuas.

Francis.

viernes, 24 de diciembre de 2010

¡¡FELECES FIESTAS A TODOS/@S¡¡¡¡

Bueno compañeros, soy J.R y solamente queria desde este blog desearles a todos los miembros, simpatizantes, parejas de los miembros y a todos los deportistas en general una muy Feliz Navidad y un Año nuevo mejor, que tengamos salud, nos respeten las lesiones y que no decaiga el espiritu deportivo. Sin mas ¡¡¡FELICES FIESTAS A TOS Y A DISFRUTAR¡¡¡¡¡¡ UN ABRAZO.

miércoles, 22 de diciembre de 2010

VA POR TI JUANJO

Esta humilde entrada es para reconocer y agradacer a nuestro compañero y buen amigo JUANJO su gran labor y trabajo por martener éste blog ó mejor dicho nuestro sitio de encuentro cuando tenemos un rato libre y cogemos el ordenador.Lugar de recreo, de recuerdos para los que estan lejos,de risas para los que lo seguimos habitualmente y de información del día a día de éste pequeño club ,que cada dia lo vamos haciendo mas grande gracias a la buena gente que forma parte él y a todos los que nos siguen.

FELIZ NAVIDAD A TODA ESA GENTE QUE NOS SIGUE Y DECIDLE A NUESTRO JUANJO QUE NO DECAIGA NUNCA. UN ABRAZO A TODOS Y NOS VEMOS EN LA II SAN SILVESTRE HUESQUERINA

PEGADA DE CARTELES DE LA SAN SILVESTRE

Este jueves día 23 y después del habitual entrenamiento, se procederá con el pegado de carteles de la II SAN SILVESTRE HUESQUERINA por todos los rincones de la localidad. Casualmente y por puro azar, todos esos rincones coinciden con comercios donde de expenden vinos y cervezas, así que después de pegar el correspondiente cartel habrá que hacer alguna consumición para quedar bien con el tabernero o posadero.

Ya se que supone un gran sacrificio y mucho más después de la paliza del entrenamiento, pero para eso consiste nuestra preparación semanal, para dar el callo en situaciones como esta.

Animamos a todos a participar, el inicio de la pegada será en el HOTEL EL MAÑO a las 21:30 h, una vez allí reunidos ya diseñaremos la ruta a seguir.

NOTA: será obligatorio vestirse con el chándal oficial del club, además con ese color amarillo chillón que tiene será muy difícil perderse aunque caiga la niebla.

martes, 21 de diciembre de 2010

EL REGRESO DE DANI

El pasado mes de septiembre despedíamos a DANI que se marchaba a León a comenzar su vida universitaria.

Han pasado varios meses y el antes apacible, tranquilo y bondadoso DANI se ha transformado en un peligroso científico que pipetea todo lo que encuentra a su paso tratando de describir su genoma y mejorarlo.

La causa de tal transformación no la conocemos, tal vez el frío extremo de la meseta norte, el abuso de la cecina o la caida de una piedra de la cúpula de la Catedral, el caso es que amenaza con venir la próxima semana y no para entrenar con nosotros, si no para experimentar con nuestros cuerpos. Avisados quedáis.

lunes, 20 de diciembre de 2010

EL CARTEL DE LA SAN SILVESTRE

Bueno, como aquí nadie dice ni propone nada, a falta de otro diseñador de mayor prestigio, esta es la propuesta definitiva para el cartel de la SAN SILVESTRE HUESQUERINA 2.010. Juanjo

NOTA 1: si hay que modificar algo decidlo ahora o callad para siempre.

NOTA 2: la palabra ORGANIZADOR que aparece en el cartel no significa organizador, a ver si me explico, no se asume ninguna responsabilidad legal al respecto, cada uno participa según su responsabilidad.

viernes, 17 de diciembre de 2010

SIMULACRO SAN SILVESTRE GÜÉSQUERINA 2010


Mañana, viernes 17 de diciembre se disputa la 19 edición de la Carrera nocturna en Granada, tomaremos apuntes e ideas que sirvan de referencia para importarlas a nuestra joven prueba. Por lo que se puede observar en la web oficial, la participación va a ser un poco más numerosa que en Huéscar, pero de lo que estamos seguros es que en el avituallamiento no se encontrarán esquisistos licores como los que tuvimos en nuestro pueblo el año pasado, jaja.

http://nocturna.mmgranada.es/

Pd: esta prueba supondrá mi vuelta a los ruedos después de 4 meses lesionado, veremos a ver si no tengo que salir de la plaza con los pies por delante jeje. Un saludo. Javier S.

miércoles, 15 de diciembre de 2010

LA TIRADA LARGA DESDE DENTRO (2)

A los cantaores de jondo les pierde el oficio y no pueden dejar de ejercitar su arte ni en los más duros entrenamientos, dando muestras de su gran capacidad aeróbica.


LA TIRADA LARGA DESDE DENTRO (1)

Son malos tiempos para el atletismo, todos los que corremos estamos estos días bajo sospecha tras la "Operación Galgo", por eso ATLETISMO HUÉSCAR muestra a la opinión pública en general cómo se entrena, no tenemos nada que esconder y la transparencia es nuestra bandera.

Aquí se puede ver desde dentro cómo se desarrolló la tirada larga del pasado 5 de diciembre, a pesar de la fría mañana y de la nieve, podemos prometer y prometemos que no tomamos ninguna sustancia ilegal, ni antes ni después del entrenamiento, y de momento el PARARRAYOS no ha sido clausurado por parte del Comité Anti-dopaje de la Federación, así es que tenemos las manos limpias.



jueves, 9 de diciembre de 2010

LA SOLEDAD DEL CANTAOR DE JONDO

Si duro es el mundo del deporte, y del atletismo en especial, más duro aún es el mundo del flamenco. Si acaso su castigo físico es menor, pero en el aspecto psicológico lo sobrepasa y cuando uno intenta abrirse una carrera como cantaor puede encontrar muchos más obstáculos que un cross.

EL NIÑO DE TORRALBA iba a debutar anoche para darse a conocer a todo el público, pero el público estaba ocupado en otras cosas (viendo el Madrid en la Champions, por ejemplo). Tal vez este público todavía no esté preparado para una actuación de tal calibre, tal vez el tipo de cante del niño no sea apto para todos los oidos y esté adelantado a su época (su versión flamenca de "Los Pajaritos" así lo atestigua), pero el caso es que anoche en las 4 RRRR solo se oían los goles de Benzemá.

Pero MUSI, endurecido y curtido en las tiradas largas, no abandona y promete más, LA LÁMPARA MINERA DE LA UNIÓN ya tiene un futuro ganador, tiempo al tiempo.

martes, 7 de diciembre de 2010

SUPER FRANCIS

Sabíamos que FRANCIS había preparado la I MARATÓN DE MÁLAGA a conciencia, todos habíamos comprobado qué difícil era seguir su ritmo en los entrenamientos, por lo que el éxito en la maratón era solo cuestión de que tuviera un buen día, el trabajo duro ya estaba hecho.

A pesar de algunos problemas "técnicos" que ya nos contará el mismo, y que le hubieran permitido bajar de las 3 horas y media, ha hecho un CARRERÓN y ha dejado el pabellón muy, muy alto, por lo que le damos la enhorabuena y nos felicitamos de tener tan digno representante (nótese el tono de peloteo para tratar que nos perdone algún día el haberle dejado solo en esta carrera).

Ahora ya sin peloteo ninguno, nos alegramos por tu gran carrera y que los tres meses de duro entrenamiento hayan tenido recompensa, aunque segurarmente SUPER FRANCIS ya estará pensando en un nuevo reto...

sábado, 4 de diciembre de 2010

NO CORRERÉ SOLO

Aunque, por diversas circunstancias, tenga que correr físicamente solo en Málaga, sé que mentalmente me acompañaréis y eso me dará más motivación.
Es cierto que me hubiese gustado que me acompañaseis, más cuando la mayoría estáis bien de forma, pero más cierto es que os tengo que estar muy y mucho agradecido por la compañía y ayuda que me habéis mostrado en estos tres meses y, sobre todo, por por vuestro ánimos.
Muchísimas gracias a todos vosotros. No estaré solo.
¡Ah! me comeré unos boquerones y un vinito a vuestra salud.

Francis.

viernes, 3 de diciembre de 2010

TIRADA LARGA (05/12/2010)

Debido a la confusión creada tras la última publicación de la tirada larga (hubo una total dispersión de corredores, horarios y circuitos), trataré de dar los datos con la máxima claridad posible.

TODOS CON FRANCIS

El próximo 6 de diciembre nuestro FRANCIS correrá la I MARATÓN DE MÁLAGA, finalmente ha sido el único superviviente del duro entrenamiento de los últimos tres meses.

Uno a uno hemos ido cayendo los que en un principio nos planteamos correr esta maratón y lamentablemente hemos dejado solo a FRANCIS el día de la carrera, al menos siempre ha contado con buena compañía durante las tiradas largas.

Pero bueno, todos sabemos que FRANCIS además de buenas piernas y pulmones, tiene mejor cabeza, así que seguro que realizará una buena carrera aunque corra en solitario.

Le deseamos lo mejor, que tenga suerte y sobre todo que corra igual que ha entrenado, si es así el éxito está garantizado.
ÁNIMO FRANCIS, ESTAMOS CONTIGO !!!!!

jueves, 2 de diciembre de 2010

DEBUT DEL NIÑO DE TORRALBA (ANTIGUO MUSI)

Como ya adelantábamos el otro día, se confirma el debut del Maestro, mucho arte va a ver el próximo 8 de diciembre, NO TE LO PUEDES PERDER !!!!

(pincha en el cartel para ampliar)