jueves, 7 de enero de 2010

PROPUESTA PROYECTO: CLBQEYELQHQ

Ya dijimos que se estaba preparando el PROYECTO CLBQEYELQHQ (Con Lo Bonico Que Era Y En Lo Que Ha Quedao) para tratar de responder a la pregunta: ¿El corredor nace o se hace?

Por ejemplo, fijémonos en el zagal de la derecha de la foto (la derecha suele ser la mano que no lleva el reloj, vamos!!!, el zagal del círculo rojo para que no haya dudas):

¿Alguien podría averiguar en su momento que este zagal se iba a convertir en un atleta de primer nivel?

Se trata de que me hagáis llegar alguna foto de cuando eráis zagales (de 0 hasta 10 años) para irlas colgando aquí y tratar de adivinar de quién se trata, así sabremos si ya de pequeños denotábamos los grandes deportitas que hemos llegado a ser... al menos los más rápidos de la escalera de vecinos.

Espero que os guste la idea y que participéis en ella, se trata de un juego para conocernos mejor y reirnos un poco, para empezar el juego, dos preguntas:

1.- ¿sabéis quién era zagal de la foto?
2.- resulta que el zagal de la izquierda también es un deportista, en este caso futbolista, ¿quién es este otro?

3 comentarios:

  1. Yo creo que el de la derecha es Abascal y el de la izquierda gordillo.

    ResponderEliminar
  2. Gordillo seguro, pero Abascal ... no sé, creo que se trata de Samuel Wanjiru cuando de pequeño vino de intercambio un par de semanas. La foto se la hicieron poco antes de volver a casa. Y es que les sienta muy bien la estancia pero luego otra vez vuelven a los padecimientos y mira, se les nota.

    ResponderEliminar
  3. Juanjo: voy a dar una pista a ver si os animáis, el zagal de la izquierda es el "Txingurri" Valverde, bueno..., voy a dar dos, el de la derecha no es Samuel Wanjiru.

    ResponderEliminar