lunes, 18 de enero de 2010

HABÍA QUE DECIRLO

Hay una serie de temas tabú que la gente suele eludir, de los que no se habla por vergüenza, timidez y/o cobardía. Gracias a Dios, los corredores de ATLETISMO HUÉSCAR somos unos sinvergüenzas, unos caras y además unos valientes por lo que en el día de hoy vamos a tratar uno de estos temas: los gases en carrera.

¿Qué hacer cuando aparecen los gases?, algunos se retrasan en el pelotón y se alivian, otros no cambian su posición y esperan a cruzarse con un coche (un camión es todavía mejor) para hacerlo, algunos no tienen ningún reparo y ni se alejan ni esperan a que pase algún vehículo, otros sin embargo son más pudorosos y ante esta situación adoptan la táctica AEC (apretar el culo) y aguantan hasta que llegan a su casa poniendo en riesgo su salud.

De este modo propongo que todos los corredores lleguemos a un acuerdo a la hora de tratar esta problemática, para lo que se ha redactado el denominado PACTO DEL PEO:


                                                                 (pincha para ampliar)

El que esté conforme con el mismo deberá firmarlo, la firma virtual es aceptada para lo cual solo habrá que decir algo en el apartado de comentarios.

5 comentarios:

  1. Más vale perder un amigo que una tripa.

    ResponderEliminar
  2. Propongo hacerlo fuera del parque se pueden secar las plantas.

    ResponderEliminar
  3. Muy interesante y escatológico tema..jejeje

    Faltaba Juanjo en Jaén al frente del C. A. Huéscar

    ResponderEliminar
  4. Hola soy J.R y "como no voy a estar de acuerdo", ademas de lo perjudicial que es el aguantarlo te proporciona un empuje adicional casi a reacción.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por aceptar el acuerdo, el reglamento habrá que desarrollarlo más adelante y se establecerá si se puede uno apear o no en el parque y si la reacción adicional es legal.

    Gracias Ramón también, ya veo que lo pasásteis muy bien en Jaén, nos veremos en Santa Pola. Juanjo

    ResponderEliminar