lunes, 25 de enero de 2010

ENTRENAMIENTO MAPOMA 2010

 Hola a todos. Esto es lo que estabais esperando. Sí, ya está aquí, ya ha llegado, os lo dejo calentito, recién sacado del horno. El entrenamiento para el MAPOMA 2010.
Lo pongo en la página para que vayáis echándole un vistazo y comencéis a familiarizaros con él, puesto que os va a guiar los próximos tres meses.
Si alguien tiene algo que objetar o realizar alguna puntualización que lo deje argumentado por escrito en la oficina del Recluta. El Jefe, tras la valoración oportuna, dictaminará conforme a Reglamento.
Ánimo y a por el MAPOMA, que tiemble madrid y sus cuestas.- Esto es pan comio pa tíos como nosotros, ha dicho el Jefe.
PD: En la primera hoja vienen los kms a realizar. La segunda viene convertida en vueltas al parque.
Francis


View more documents from fmviedma.

4 comentarios:

  1. Muy bien Francis, muy currado como siempre y adaptado a nuestro parque, más fácil ya no puede ser, ahora manos a la obra. Juanjo

    ResponderEliminar
  2. Buenas noches compañeros ante todo feliz año nuevo aunque sea de retraso, os pido disculpas por no haber estado en contacto todo este tiempo atrás, he tenido problemas con la dichosa informática, unos días funcionaba y otros no, por lo tanto me he despreocupado, un poco de él.
    Bueno me he dado cuenta de que vais a por todas, y me alegro un mogollón.
    Veo los logros conseguidos, que si los chándales (que por cierto están de putamadre), la primera San silvestre cachonda, media de grana, Santapola, chacho, chacho, chacho, unos máquinas. Claro y todo esto lo planeáis en la buena sede del PARARRALLOS.
    Bueno zagales el domingo me gustaría salir a trotar un rato con vosotros y ya os contare cosas
    El sábado a la hora de la cerveza estoy en huescar un saludo Reche

    ResponderEliminar
  3. Propongo ir a la sede el domingo despues de correr para acompañar al Reche.

    ResponderEliminar
  4. hola Reche, cuánto tiempo sin saber de ti, si estás por aquí el fin de semana ya nos veremos, como dice el Musi habrá que hacer una reunión en el cuartel general y que el jefe pase revista. Un saludo. Juanjo

    por cierto, suerte a los corredores de la media de Almería, ya nos contaréis

    ResponderEliminar