lunes, 25 de enero de 2010

CRÓNICA DE LA MEDIA DE SANTA POLA

ATLETISMO HUÉSCAR sigue sumando carreras en su historial y este fin de semana cinco de sus integrantes corrieron la MEDIA DE SANTA POLA con cerca de 7000 participantes.

El sábado por la tarde partieron para Santa Pola, GALERA, DIEGO, JAVI y JUANJO, una vez que el JEFE finalizó la recogida de aceituna (a ver quíen de esos 7000 participantes puede decir lo mismo?). Pasamos por la Feria del Corredor y recogimos los dorsales para después refrescarnos con unas cervezas en compañía de tan grandes anfitriones como son RAMÓN, MARGA y FRANCISCO, no pasando desapercibidos en los blogs deportivos más conocidos de la provincia de Alicante:



blog ANDAR SIN RECELO
blog ANDA CORRE

El domingo ya se incorporó el quinto componente, JOSÉ RAMÓN y juntos fuimos a la línea de salida.



Creo que hicimos una buena representación del grupo ATLETISMO HUÉSCAR, sobre todo DIEGO que salía de un catarrazo y no había entrenado apenas nada, y aquí van los tiempos:


Hubieron muchas anécdotas y buenos momentos que espero que se amplien en la parte de comentarios o con nuevas entradas.

5 comentarios:

  1. Os esperamos el fin de semana del 11 de abril, en el que celebrará la media de Elche.

    Nos vemos antes de Cabo de Gata. Yo llevaré coca amb sardina. El Jefe, si puede, que ponga las olivicas. El resto las cervezas.

    ResponderEliminar
  2. Enhora buena a la representación Oscense. Da gusto verlos tan felices y paseando nuestra web en las espaldas por esos mundos de Dios...Pero nos hemos dado cuenta que ha lugar dos apercibimientos por parte del Club. ¿Qué es eso de salir en las fotos sin el chándal oficial?¿El Jefe también? Reclamamos el chándal oficial en todos los actos oficiales del Club, ya sea en los bares o fuera de ellos. Así sea.

    ResponderEliminar
  3. Juanjo, para la de Elche nos vamos a mi campo. Dani Orts ya se ha soltado en hacer la PAELlA. Nos vemos en Cabo de Gata.

    ResponderEliminar
  4. Ramón y Francisco, intentaré reclutar a algún corredor para la Media de Elche (LA MÁS ANTIGUA DEL MUNDO !!!!), en todo caso contad conmigo, esta vez si que comeré con vosotros.

    Lo del Jefe y el chándal es una de las múltiples anécdotas del viaje... otra es que en Santa Pola o Elche no hace frío... Juanjo

    ResponderEliminar
  5. Una imagen vale más que mil palabras(pinchad en el siguiente enlace). Del resto de anecdotas del finde no existe vídeo pero es que incluso las imágenes serían insuficientes.
    http://www.visualsport.es/minisite/videos/minisite_id/33/video_id/119

    ResponderEliminar