miércoles, 9 de septiembre de 2009

OTRA CARRERA COMO DIOS MANDA

Después del éxito del I FONDO CIUDAD DE HUÉSCAR, MUSI se ha envalentonado en cuanto a la organización de carreras se refiere y ya tiene preparada la siguiente a celebrar el próximo sábado o bien al siguiente, es decir el día 12 ó 19 de septiembre.

El cartel de la prueba es el siguiente:


Como se puede comprobar, el recorrido es muy exigente pero la recompensa merecerá la pena puesto que se podrá reponer fuerzas a base de arroz y chuletas de cordero, todo ello convenientemente regado con vino del país y cerveza.

Proximante informaremos sobre el día y el horario de inicio de la prueba, el final de la misma (comida incluida) será hasta el final de existencias.

1 comentario:

  1. Ya tenemos fecha para la prueba de 350m con meta en la nave del musi, será el próximo Sábado 19, prepararemos un largo en condiciones puesto que el de Domingo el largo será en la cama y algo resacoso.
    El motivo de esta sablea de hermandad del club oscense, es para reunirnos todos en familia y pasar un buen rato de charla y risas, con todas nuestras mujeres y niños, y como no para plantear la estrategias de competiciones de los próximas pruebas.

    ResponderEliminar