viernes, 25 de septiembre de 2009

ESTE DOMINGO TRALLA DE LA BUENA

Como ya teníamos prevista la salida, vamos a mantenerla a pesar de aplazarse la fecha de la Media de Granada que estamos preparando, además, como diría DIEGO: "Esto son ganancias".

Así que este domingo corremos el Circuito de Galera (pasando por La Alquería), tralla de la buena por lo que después de correr se hará necesario un buen almuerzo.

Lugar: Parque
Hora: 8:15 horas para estar a 8:30 h en la casa de Francis
Recorrido: Circuito de Galera (14.850 metros).

4 comentarios:

  1. Este circuito sí que es bueno, tomároslo con calma y disfrutar del recorrido.
    Al jefe tratármelo bien y no castigarlo mucho, porque si no la gran almorzada no le puede caer bien, lo que si me tranquiliza es que el Francis sabrá marcar los ritmos correctamente.
    Bueno que queréis que os diga, disfrutar, comer y beber, de todo lo demás queda de vuestra cuenta
    ¡Ah….! El dani antes de la trotada que desayune

    ResponderEliminar
  2. Qué envidia!!! Por lo de la trotada del domingo y la musi's party del otro día. Por las colonías, no me dejo y he encontrado un recorrido que está bien, va mucha gente a correr por la tarde. Un saludo a todos

    ResponderEliminar
  3. Hola Juanjo
    Ya estoy de vuelta de las vacaciones y veo que os dáis unas trallas impresionantes. Tendré que ponerme las pilas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Al final no pudo ser. El domingo amaneció lloviendo y aunque fuimos a Galera nos volvimos a Huéscar a correr pensando que estaríamos más resguardados en el caso de caer un chaparrón. Tan solo FRANCIS y GALERA, los hombres anfibio, no pusieron ningún repara para correr bajo la lluvia, "ESTO ES ORO MOLÍO" decía el JEFE.

    Lo dejamos para otro domingo, así que si alguno de fuera si quiere apuntar, aún está a tiempo.

    Saludos a RECHE (si te gusta el circuito vente cuando lo hagamos), JUAN (a ver cuando nos invitas a correr por allí) y RAMÓN (ya me extrañaba que tu blog andara tan parado, es que estabas de vacaciones, eso sí, corriendo medias y todo...)

    ResponderEliminar