viernes, 18 de septiembre de 2009

ESTE SÁBADO HAY CORREYCOME

Este sábado 19 de septiembre vamos a realizar la siguiente operación matemática:
Cambiaremos la trotada dominguera por la del sábado y después de haber hecho ganas de comer y beber (y convenientemente duchados), el MUSI nos invita a todos los corredores a su nave a comer arroz y cordero.

Así que todos los corredores que alguna vez han ido al parque quedan invitados a la MUSI'S PARTY (vamos, La Fiesta del Musi) y todo a cuenta del anfitrión, así que si se empeña de nuevo en contar su viaje a Barcelona, todos deberemos prestarle atención y reaccionar como si fuera la primera vez que oyéramos la historia.

HORA DE SALIDA: 8:30 horas
LUGAR: Parque
CIRCUITO: el que diga el JEFE GALERA (cuando estemos en Benidorm ya lo pondrá RECHE)

2 comentarios:

  1. gran éxito de la MUSI'S PARTY, nos lo pasamos genial y muy bien atendidos por parte del anfitrión y el cocinero venido desde Benidorm.

    como tuve que irme justo después de probar el arroz, muy bueno, os pido a los asistentes que digáis algo más de la fiesta y que pongáis fotos.

    juanjo

    ResponderEliminar
  2. Opino igual que Juanjo, y de la paella, bueno no quedo nada mal estuvimos a punto de rozar la perfección, pero la proxima intentaremos sobrepasar la perfeccion. Yo creo que de ahora en adelante el musi va a mejorar sus marcas de carrera devido a su nuevo pantalón con un rodaje medianamente hecho, que se le regaló el dia de la fiesta. De la presencia de mujeres en la fiesta estuvo muy bien, fue un placer conocer a la mujer del musi y como no a la mujer de manolo el maestro, a quien me quede con ganas de conocer fué a la novia de Juanjo. En resumen nos comportamos correctamente y hasta la proxima

    ResponderEliminar