viernes, 4 de septiembre de 2009

LECCIÓN MAGISTRAL DE MANDO

En el entreno de ayer contamos con la presencia de RECHE, nuestro máximo exponente en marcas, el JEFE GALERA sabía que en ese momento habían dos gallos en el mismo corral y que debía sacar sus espolones.

Hicimos el circuito urbano y mientras corríamos RECHE trataba de proponer circuitos alternativos para alargar el recorrido y así correr al menos 45 minutos, todas sus peticiones fueron denegadas, GALERA marcaba el ritmo y decía por donde teníamos que ir, RECHE volvió a sugerir una alternativa, se hizo el silencio durante unos segundos y de los labios del Jefe salieron estas contundentes palabras:

"Reche, cuando estemos en Benidorm pones tu el circuito, pero aquí en Huéscar lo pongo yo"

Ni que decir tiene que agachamos todos la cabeza y seguimos corriendo detrás de GALERA sin rechistar reconociendo su madera de líder y sus dotes de mando.

Para acabar fuimos a Las Conchas a tomarnos unas cervezas y así liberar la tensión acomulada después de tan rotunda frase.

1 comentario:

  1. Hasta aquí llega la tensión!!! Vaya momentazo!! Mucha cerveza tuvo que caer después para rebajar la cosa, jajaja. Saludos

    ResponderEliminar