viernes, 19 de agosto de 2011

VALENCIA 2011

Ante la frase del Jefe: "Donde te piensas que hay marrano, luego no hay ni estaca", que traducido puede significar: luego veremos si va alguien, otras personas físicas de menor entidad que las señaladas en la entrada anterior, sin consultar con nadie,(no sabemos si esto tendrá penalización), y mediante el tratado de "yo me lo guiso y yo me lo como", han decidido comunicar su inscripción en la 31 Maratón de Valencia.
No sabemos si esto animará a más corredores o traerá problemas.

Más vale, mientras se decide o no, una de andar por casa.




2 comentarios:

  1. Muy bien Francis, eso es un tio "echao p'alante", hechos en lugar de palabras.

    Dado mi actual estado de forma y como el hombre es dueño de su silencio y esclavo de sus palabras, de momento permaneceré callado con respecto a futuras carreras. Espero poder hablar y hacer planes a partir de septiembre. Juanjo

    ResponderEliminar
  2. Hablando de todo un poco, anoche en La Higuera ,a eso de las dos de la madrugada, habían más corredores allí que en el Parque a las ocho un día sin series...

    Esto se nos va de las manos.... Juanjo

    ResponderEliminar