viernes, 5 de agosto de 2011

CRÓNICA I CARRERA POPULAR GALERINA

Aunque ya hace días que pasó más vale tarde que nunca.
Todos coincidimos en que fue un éxito de participación. Apenas esperábamos una veintena de participantes y al final pasamos por meta SESENTA Y DOS personas.
Tengo que agradecer al "Club Atletismo Huéscar (y Galera)" su alta participación, al final nos juntamos más de 15. Creo que es la primera carrera en la que nos juntamos tanta gente.Le disteis a la prueba un toque de más seriedad y se notó el calor con el que participásteis.
También tengo mucho que agradecer a la gente de Galera, tanto residentes como venidos de vacaciones, pues corrió mucha gente en contra de lo que esperábabos.
El recorrido de la carrera no estuvo mal y, como cabe de esperar en este tipo de pruebas, cada uno fue a su ritmo. Lo importante es que todos lo pasaron bien.
En cuanto a la organización, aunque lógicamente tiene que mejorar, le damos un aprobado teniendo en cuenta la precipitación y los medios de que disponíamos.
También coincidió mucha gente en lo acertado de no dar premios y el hacer el sorteo del jamón y de los embutidos, y el refrigerio cervecero. Por cierto, que el del jamón lo podía haber empezado para ver si estaba bueno.
Para la próxima edición ya me encargaré personalmente de que, al margen del sorteo, se parta uno entre los participantes y se pinche un barril de cerveza.
Se aceptan críticas a la organización para la mejora de la misma.
Os esperamos otra vez el año que viene.
Además de las fotos de Dani,os dejo las que hicieron con mi cámara, aunque tambien salieron borrosas.



Francis.

2 comentarios:

  1. Un honor el haber podido participar en la primera edición de la prueba galerina. Gran carrera y muy buena organización, ha sido un debut por todo lo alto. El avituallamiento con agua fresca en Riego Nuevo un lujo.

    Y ahora la crítica: a ver si para el año que viene ponéis los aires acondicionados al revés y hace algo más de fresco en el circuito.

    A pesar de mi tradicional pájara estival, nos veremos el año que viene. Juanjo

    ResponderEliminar
  2. Veo que cada vez que se organiza algún tema de correntillas termina siendo un exito. Intentaremos el año que viene participar en el segundo gran fondo carrera de Galera. El sabado por la tarde estaré en Huescar para pasar unos dias, intentaremos ponernos en contacto.
    Un sado a todos de parte de Reche

    ResponderEliminar