sábado, 20 de agosto de 2011

LA E.P.O. DEL MUSI

Pues si señoras y señores, resulta que el MUSI tiene su particular E.P.O. para mejorar su rendimiento atlético: LA MÚSICA.

Lo cierto es que de momento sigue siendo algo totalmente legal, pero una vez comprobado sus increibles efectos en el entrenamiento del pasado jueves en el MUSI, las autoridades que velan por la limpieza en el deporte se han puesto a investigar sobre el asunto.

Nada más arrancar el entreno, el MUSI nos advirtió que tenía prisa, que había quedado con su señora para asisitr al concierto programado para ese día dentro del programa cultural Catarsis del verano oscense, pues bien, esa fue la última vez que le vimos los que estamos en peor forma. Como alma que lleva el diablo y como si hubiera dispuesto de tacos de salida, el ritmo impuesto por el melómano fue devastador, de carnicería se podría hablar dada la cantidad de corredores que iban sucumbiendo a su ritmo.

Todos conocemos la gran afición del MUSI por la balada ligera, así que ya adelanto que si el gran maestro José Luis Perales viene de concierto a Huéscar, ese día no voy al parque a entrenar si no tengo un certificado médico cardiológico en condiciones. Juanjo

4 comentarios:

  1. el domiing subi corriendo carretera de las santas y un poco en el parqueno via nadie .





    os requise un poster del fondo de huescar valentin de benissa un saludo atodos

    ResponderEliminar
  2. Hola Valentín, me consta que este domingo salió gente desde el parque, lo que no sé a qué hora.

    Avisa la próxima vez con tiempo y verás como no corres solo, es que ahora en verano estamos algo más dispersos. Un saludo, Juanjo

    ResponderEliminar
  3. Juanjo eres la ostia,mételo en mi faceebok, no te digo nada la velocidad que tomaré cuando sea el concierto de Sabina.Saludos a todos y todas.

    ResponderEliminar
  4. Vamos a ver... pero si el 1216 nos has repetido a mí y a otros que le damos de vez en cuando a la bici, que lo que le va es la bicimontaña, y no eso de andar corriendo no sabiendo pa qué?. Dicho esto con el máximo respeto y para evitar malentendidos.
    Saludos.

    ResponderEliminar