miércoles, 17 de agosto de 2011

EL TRATADO DEL MAÑO

Si en 1951, mediante el Tratado de París, se creó la Comunidad Económica del Carbón y del Acero, que más tarde, mediante el Tratado de Roma de 1957, se convirtió en la Comunidad Económica Europea, el pasado lunes 15 de agosto de 2011 se dió el apretón de manos entre dos grandes autoridades que conformó el ya denominado, y no menos importante que los anteriores, Tratado del Maño.

Tratado por el cual el JEFE GALERA y MUSI se comprometieron, junto con todo aquel corredor que se animara, a participar en una Maratón Internacional para el año 2012, a elegir entre Roma o París.

Las negociaciones fueron arduas y requirieron varias rondas de cervezas, acabando con el menú de tapas del día y siendo premiados por ello con una última tapa de huevos fritos. En la imagen se recoge el momento del apretón de manos (al más puro estilo Mou-Guardiola, cada uno mirando para un lado) realizado ante PALENCIA que ejerció de Notario.

Conformado el tratado, los presentes lo celebraron degustando una tarta al whisky, o más bien whisky con tarta flotante.

Una vez notificado el citado trato en el órgano oficial de comunicación del club, se anima a todos los corredores a considerar la propuesta y hacerla suya, al objeto de que no se haga realidad la frase que ayer mismo vaticinó el JEFE GALERA después de decir que a él no le asustaba el reto y no como a otros:

"Donde te piensas que hay marrano, luego no hay ni estaca"

No hay comentarios:

Publicar un comentario