miércoles, 18 de febrero de 2009

NUESTRO MESSI


Muchos han sido los que se han animado a acercarse al parque a correr con nosotros y así aficionarse a esta modalidad tan ingrata del deporte pero que tanto nos gusta, pero son bien pocos los que han seguido y han llegado a engancharse, el que no se ha acabado aburriendo se ha lesionado, el que no se ha lesionado se lo ha cargado GALERA, el que no se ha lesionado ni cargado GALERA se ha tenido que ir fuera, y finalmente el que no se ha lesionado ni cargado GALERA ni irse fuera se llama DANI.

DANI es nuestro Messi, así que intentamos llevarle en volandas y que corra las carreras justas hasta que por fin debute en una media. Sabemos que acabará pasándonos por encima a todos pero nos satisface el haber colaborado a preparar a la promesa del grupo y que haya sido de los pocos y el único de su edad en formar parte de nuestra peña.

Siempre que puede es uno de los fijos a las ocho en el parque, si no viene sabemos que estará jugando al pádel, tenis, fútbol, voley, ajedrez... o de viaje, o estudiando o haciendo cualquier cosa de provecho, y no como otros que no vienen y es porque están de vinos...

1 comentario:

  1. Dí que sí, que es nuestro orgullo.
    Eso de que nos superará es ya presente y no futuro. No hay más que verlo en las series y en las tiradas largas. TEMEDLE YA.

    ResponderEliminar