jueves, 5 de febrero de 2009

LA CULPA NUNCA SERÁ NUESTRA

Anoche realizamos la segunda sesión del plan de entrenamiento para la maratón que este año pretendemos correr (MAPOMA 2.009) y que tan bien nos ha redactado FRANCIS adaptándolo a las distancias del parque.

La fecha del 26 de abril todavía parece lejana pero no lo es tanto si pensamos en la forma física que debemos alcanzar para correr la maratón con garantías. Ahora nos parece imposible resistir esos 42 km, nos entran todo tipo de dudas sobre si será posible acabarla y en ocasiones no nos deja conciliar el sueño.

¿Hará frío o calor?, ¿me dolerá la rodilla o no?, ¿será tan duro el circuito como dicen o será más llano?, ¿me habré pasado con las 15 cervezas que me he estado tomando todos los días?, ¿habré forzado mucho el entrenamiento y estaré muy cargado el día de la carrera?, ¿no habré entrenado lo suficiente y me va a faltar fondo?, etc, etc..

Pues bien, yo digo que es muy fácil echarse las culpas a uno mismo sobre lo que pueda pasar, pero todavía es más fácil echarselas a otro, así que ya sabéis, si algo sale mal, la culpa es de FRANCIS, que para eso es el que nos ha dado el plan de entrenamiento, ya podéis dormir tranquilos.

1 comentario:

  1. Ojo, que os he oido. Pos que sepáis que lo que os entregué fueron los resultados de los triglicéridos del Musi.

    ResponderEliminar