miércoles, 25 de febrero de 2009

NACE UN MARATONMAN

Ya dijimos en una entrada anterior que el pasado fin de semana dos hombres se iban a enfrentar a un mismo destino, la MARATÓN.

Ahora vamos a hablar de RAMÓN, que seguramente vendrá en julio a correr el I FONDO CIUDAD DE HUÉSCAR y que espero poder presentaros.

RAMÓN lleva 25 años corriendo medias y haciendo que otros las acabemos también con su tesón, corre con la ilusión de un principiante y para el no existen las palabras:

cansancio: es encontrarse algo peor
pinchazos: son cosquilleos durante la carrera.
21 kilómetros: son unos kilometrillos.
tirada larga: es un paseo campestre.
agujetas: son cosquilleos al día siguiente de la carrera.
lluvia: refrigeración natural.
viento huracanado: brisa agradable.
cuesta arriba: inclinación graciosa del terreno.

El caso es que hasta la fecha no había corrido una Maratón (42 kilometrillos) y no quería dejar de hacerlo al menos una vez en la vida. Este domingo ha cumplido con creces y se ha convertido en un MARATONMAN por lo que desde aquí le felicitamos y le invitamos a un paseo campestre cualquier domingo de estos (no le invitamos a una sesión de series porque RAMÓN padece del mismo mal que GALERA, tiene "serifobia crónica", y no hay tratamiento)

2 comentarios:

  1. Enhorabuena Ramón. Bienvenido al Club de los Maratonianos. Esperamos verte por aquí en el verano. A ver si entonces cae lo de la lata, por que con la crisis la gente no se estira.

    ResponderEliminar
  2. Juanjo, no tengo palabras. Eres un genio del blog y creo que te equivocaste de profesión. Por otro lado, lo realmente cierto es que haya tardado tanto en ser maratonman. ¿Proyectos?, déjame descansar un poco y disfrutar. Lo de la lata para Julio va en serio. Te espero sin falta a ti y a todos los de Atletismo Huescar y Galera en la Media de Elche y posterior comilona en mi "campito". ¿Vale?.

    ResponderEliminar