martes, 10 de febrero de 2009

MARTES DE SERIES

Pues que ya estamos a martes... y ya sabemos todos, al menos durante los próximos tres meses, que si hoy es martes, toca series.

A todos se nos hace cuesta arriba esta fase del entrenamiento, algunos se escaquean, otros fingen que se han dejado la olla de los garbanzos al fuego y se van, otros simplemente pasan. Pero... ¿a todos se nos hace cuesta arriba?: la respuesta es NO.

Hay una persona que siempre las afronta con decisión, las cumple a rajatabla y hasta disfruta con las series, que además de estar fuerte de piernas, lo está de cabeza, no es otro que FRANCIS.

Pero como todas las cosas, es fruto de un trabajo intenso, de una gran concentración y conciencación de lo que debe hacer ese día, tal es así que abajo podemos ver como se prepara para venir los martes con esa mentalidad. Así que hagamos como él, los martes después de comer empecemos ya a mentalizarnos de lo que nos toca a las ocho de la tarde y repitamos todos este mantra: "tengo que hacer series, mmmmmmmmmmmm......., tengo que hacer series, mmmmmmmm"

No hay comentarios:

Publicar un comentario