jueves, 23 de agosto de 2012

UNA DE OBJETIVOS

Como el verano, a pesar de la nueva ola de calor que no está achicharrando, ya toca a su fin, es hora de plantearse objetivos atléticos para la nueva temporada que comienza.

No es lógico que lo haga yo porque mi estado de forma sigue siendo manifiestamente mejorable pero como nadie dice nada, lo haré aún a riesgo de ser el primero en bajarme del barco cual miserable Capitán Araña.

Mi propuesta es: XXXII MARATÓN DE VALENCIA.


Lo cierto es que no queda mucho, 86 días, y debemos comenzar los entrenos ya mismo, teniendo en cuenta que en medio tendremos cuatro puertos importantes de montaña: Feria de la Oveja Segureña, Feria de Huéscar, puentes del 12 de Octubre y 1 de Noviembre.

Esta es mi propuesta, se acepta cualquier otra que nos anime a arrancar los motores de lo que en el futuro será conocida como la EDAD DE ORO DE ATLETISMO HUÉSCAR.

Abandono el tono de político en campaña electoral para enviar un saludo a todos. Juanjo.

1 comentario:

  1. Me alegro que Juanjo haya comenzado tan positivo este final de verano. A los amigos hay que animarles. Yo me apunto con él, y seguro que tiene más amigos.
    PD: No he escrito nada antes porque acabo de llegar de viaje.
    Francis.

    ResponderEliminar