domingo, 12 de agosto de 2012

I DUATLÓN y V TRIATLÓN CIUDAD DE HUÉSCAR

Bautismo en las pruebas que acaban en LON de tres componentes de ATLETISMO HUÉSCAR, ANTONIO y el JEFE GALERA en la duatlón y JUANJO en la triatlón, acompañados de los compañeros de TRIATLÓN HUÉSCAR que al mismo tiempo fueron los organizadores.

Para los no iniciados la prueba se hace dura sobre todo en el último tramo de la carrera de 5 Km. a pie, en la que se consigue un dolor de piernas la mar de interesante y que nos hace pensar: para qué demonios se mete uno en estos berenjenales!!!!

Pero todo esfuerzo tiene su recompensa y la satisfacción de acabar la prueba y ser duatletas y triatletas pronto nos hace olvidar el sacrificio.

Además la recompensa se convierte en trofeo para ANTONIO y GALERA como primer y segundo clasificados en la categoría de veteranos de la duatlón.
Es de descatar la buena organización de la prueba que tiene además un ambiente familiar que la hace única. Juanjo

NOTA 1: en el blog de TRIATLÓN HUÉSCAR hay un enlace con el resto de las fotos de la prueba realizadas por Gonzalo Pulido.

NOTA 2: la familia Quiles sigue aumentando su palmarés y próximamente tiene previsto realizar un viaje al IKEA para adquirir estanterías donde poner los próximos trofeos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario