miércoles, 28 de diciembre de 2011

RESUMEN 2011: MEJOR CLUB DE ATLETISMO

Seguimos con el resumen del año, y en esta ocasión otorgaremos el premio al MEJOR CLUB DE ATLETISMO 2.011.

Como nadie hablará bien de nosotros si no lo hacemos nosotros mismos, este año sin duda lo ha ganado el club ATLETISMO HUÉSCAR (... Y GALERA), recordad al resto del mundo que este premio está totalmente abierto a todos y que si no se han querido presentar es su problema y nosotros que tenemos la suficiente inteligencia comor para correr solos y no quedar segundos lo hemos ganado con todo merecimiento.


Hemos hecho lo que se ha podido por promover este deporte en la comarca y es un placer comprobar como se han consolidado carreras como el Fondo Ciudad de Huéscar (en la que colaboramos con nuestra participación y constituye el día grande del club) y la San Silvestre Huesquerina (en la que somos organizadores). Este año ha nacido una nueva prueba comarcal de la mano de nuestro compañero FRANCIS, la Carrera Popular de Galera, que seguiremos apoyando en la siguiente edición.

Han sido pocas las pruebas del sureste español que no han contado con la presencia de un corredor del club y muchos de ellos han participado en otras más lejanas, a modo de resumen nada exhaustivo se citan las más destacatadas:

- San Silvestre Huesquerina.
- Media de Almería.
- Media de Baza.
- Trail Cabo de Gata.
- Maratón de Madrid.
- 101 Km de Ronda.
- Media del Calar Alto.
- Fondo Ciudad de Huéscar.
- Carrera Popular de Galera.
- Fondo del Melocotón.
- Media de Granada.
- Media de Lorca.
- Maratón de Valencia.
- Resto de carreras Fondo Diputación de Granada.

NOTA: pues ahora que lo leo no parece que sean muchas... a ver si este 2012 nos ponemos las pilas que si no nos van a quitar el premio.

1 comentario:

  1. Falta en la foto el tio la vara, como no me pongais ¡¡sus voy a crujir vivoooooooooooooooos!!

    ResponderEliminar