martes, 20 de diciembre de 2011

RESUMEN 2011: ATLETA REVELACIÓN

Vamos a tratar de ir poniendo al día el blog a partir de ahora, por motivos ajenos a mi persona no lo he podido atender (Instituciones Penitenciarias no accedió a que tuviera internet en la celda), e iremos alternando las noticias actuales con otras pasadas que no fueron atendidas como merecían.

Este año, al menos su segunda mitad, hemos podido disfrutar de la presencia de un corredor timorato, reservado, muy de su casa y sin embargo buena gente: CECILIO (el de El Ejido, para distinguirlo del original).


Ha sido una pena descubrir pocos días antes de irse que en realidad no era mudo, podríamos haber mantenido agradables charlas mientras entrenábamos pero se limitaba a ir en el grupo sin hacer ruido, tal es así que pasaba desapercibido totalmente y apenas nos dábamos cuenta de su presencia.

Su adaptación al grupo ha sido fácil pues desde el primer momento cumplió la regla de las 3C (correr, cordero y cervezas), condición mínima para contar con el beneplácito del JEFE GALERA para su entrada en el club.

Creo hablar por todos al decir que ha sido un buen compañero de entrenos, carreras y se ha convertido en un gran amigo al que esperamos seguir viendo en el futuro.

CECILIO, no te olvidaremos nunca, así que haz el favor y no te olvides de venir por aquí el 14 de enero con un cordero debajo del brazo derecho y un barril de cerveza debajo del izquierdo (en todo caso te damos la opción de elegir el brazo que los lleve, tampoco queremos abusar)

6 comentarios:

  1. ¿De qué me suena a mí este tío? ¡Ah, sí! Creo recordar, que allá por principios de verano, preguntó si podía correr con nosotros, que había corrido la maratón de Londres. El Jefe, para que o se le subira a las barbas y haciendo honor a su férrea disciplina, le espetó: ¡Aquí hemos corrido los 101!
    Si es que Jefe no hay más que uno.
    También me acuerdo que con él aprendimos el lenguaje de sordomudos. Lástima que no podamos hablar con él de política. Al Musi le hubiese gustado, pues tiene pinta de ser un forofo de Rubalcaba. ¿O de Zapatero?

    ResponderEliminar
  2. Se nos ido sin oir su voz, yo me imagino que tendría una voz de esas dulces, casi susurrantes, no le pega ser una persona de esas que va corriendo y dando voces, podríamos decir que es el hombre que susurraba a los atletas. Juanjo

    ResponderEliminar
  3. Aqui en Benissa piensan hacer una de maraton ymedia osea sesentaitantos kilometros poco con los 101 de Ronda. un saludo de valentin y felices fiestas atodos

    ResponderEliminar
  4. CECILIO RESPONDE: MUCHAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRO TRATO Y POR ENTENDER EL LENGUAJE DE LOS SIGNOS.UN CACHICO DE VOSOTROS VA CONMIGO SIEMPRE, SE ME CAE UNA LAGRIMA.......NOS VEMOS EL 14....LLEVARE DINERO.

    ResponderEliminar
  5. Cecilio, ha sido un placer, una persona entrañable, gente como tú no debería irse nunca de nuestro club, gracias por todos los buenos ratos que hemos pasado,salud y suerte.

    ResponderEliminar
  6. Cecilio, ha sido irte y comenzar a pegar carteles en CAJAMAR, ya hemos alquilado el local de al lado y tenemos los planos para comenzar el butrón, como no vuelves pronto... Juanjo

    ResponderEliminar