viernes, 30 de diciembre de 2011

RESUMEN 2011: MEJOR ATLETA DEL AÑO

Acabamos con el reparto de premios y con su importante retribución económica, designando al que ha sido el MEJOR ATLETA 2011: FRANCIS, a partir de ahora Francis I de Galera (y V de Alemania), de Galera por ser su pueblo natal y de Alemania por su constancia en el entreno.

Siempre habíamos dicho que los corredores que se van fuera mejoran sus marcas, pero FRANCIS nos ha demostrado a todos que se puede seguir entrenando en el parque y progresar año tras año.

Además este 2011 lo ha corrido todo y todo bien, destacar sus 101 Km de Ronda en mayo, en verano tampoco ha parado de correr, Media del Calar Alto,  y ha sido organizador de la I Carrera Popular de Galera con gran éxito de participación, acabando la temporada con su gran tiempo en la Maratón de Valencia.

Este premio conlleva que a partir de ahora FRANCIS tendrá el privilegio de sentarse a la derecha del JEFE GALERA mientras que el resto de mortales lo haremos donde podamos, también tiene que ser un acicate para sacrificarnos un poco más y no dejarlo solo en futuras carreras.

Pues nada compañeros, la cosa está clara, FRANCIS es la rueda a seguir, para el que pueda...

3 comentarios:

  1. Ha sido el claro ganador, veremos a ver siel jefe opina lo mismo.

    ResponderEliminar
  2. mi enhorabuena para nuestro campeón,no decaigas nunca parte de tu esfuerzo nos mantiene a los demas ,gracias Franci,nos vemos en la San Silvestre.Diego

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, aunque inmerecidas. Nuestro Club está a rebosar de números uno, tanto en lo deportivo como en lo personal.
    Como os habréis fijado, mucha culpa de esto la tiene el líquido suplemento del establecimiento que que figura en mi dorsal.
    No me había fijado. Eres un crac, Juanjo.

    Francis.

    ResponderEliminar